INICIO BOEDO San Lorenzo y la Ciudad harán un polideportivo en la Comuna 5
San Lorenzo y la Ciudad harán un polideportivo en la Comuna 5

San Lorenzo y la Ciudad harán un polideportivo en la Comuna 5

78
0

Los chicos de escuelas públicas serán los principales beneficiaros de este acuerdo firmado entre partes.

A través de un comunicado de la Secretaría de Atención Ciudadana se contó que el Gobierno de la Ciudad y la Asociación Civil Club Atlético San Lorenzo de Almagro firmaron este 4 de junio un convenio de gestión y colaboración con repercusiones en la Comuna 5 (Almagro y Boedo).

Se detalló que es el texto acordado para llevar adelante medidas de inclusión social enmarcas en un acuerdo de colaboración conjunta que comenzó en marzo de este año, “cuando el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, Vicepresidente del Club, firmaron el primer convenio que indicaba la colaboración entre ambas partes” para construir escuelas, espacios verdes y recreativos y un jardín de infantes en el barrio.

“La firma de este convenio entre La Comuna 5 y el Club San Lorenzo de Almagro, es para poder otorgarle un beneficio más a los vecinos del barrio. Tener un espacio nuevo para que las instituciones educativas de nuestra comuna tengan un lugar donde realizar sus actividades deportivas, además de funcionar el club como una real herramienta de inclusión social para todos los chicos que se encuentren en una situación social vulnerable. Esperamos que los vecinos y los niños de la comuna lo puedan disfrutar, y se reviva más la vida social en los clubes”, fueron las palabras del Presidente de la Junta Comunal de Almagro y Boedo, Marcelo Bouzas.

“Con esta iniciativa buscamos reunir el esfuerzo y el trabajo del Club y de la Ciudad en beneficio de los chicos de la Comuna. Este acuerdo permitirá que los alumnos de los colegios y también los vecinos del barrio puedan disfrutar del Polideportivo”, contó el Secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

Junto a ellos, en el acto estuvieron Matías Lammens, Presidente de la Asociación Civil Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Miguel Mastrosimone, Secretario de la entidad.

Según la Secretaría, gracias a este acuerdo una vez terminadas las obras los chicos y adolescentes que asisten a distintos colegios públicos de la Comuna 5 podrán llevar adelante acciones recreativas, deportivas y educativas en el nuevo Polideportivo de San Lorenzo.

“Desde el Gobierno de la Ciudad se trabajará en la finalización de las obras del predio ubicado en José Mármol entre Salcedo y Las Casas”, concluyeron en el texto oficial.

(78)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.