INICIO SAN LORENZO San Lorenzo nuevamente en la punta, ganó un partido importante en Santa Fé
San Lorenzo nuevamente en la punta, ganó un partido importante en Santa Fé

San Lorenzo nuevamente en la punta, ganó un partido importante en Santa Fé

44
0
Los de Boedo derrotaron 2 a 0 al Sabalero”, con goles de Blandi y Cauteruccio, y continúa en la punta de la zona 2, se viene un partido clave, para intentar pasar a la final del torneo.

Nicolás Blandi, a los dos minutos anoto el primer gol con un excelente cabezazo en dirección al segundo palo y el uruguayo Martín Cauteruccio sello el éxito “azulgrana” a los 42 del período complementario.

Boedo tendrá que tener más puntos que Godoy Cruz en la última fecha cuando reciba a Banfield y el “Tomba” visite a San Martín de San Juan en el clásico cuyano.

El partido inició con San Lorenzo que en uno de sus primeros intentos ofensivos, metió un gol.  Blandi confirmó que atraviesa un presente a todas luces cuando anticipó en el segundo palo, un centro lanzado por Julio Buffarini desde la derecha, que previamente fue desviado, también de cabeza, por el zaguero Matías Caruzzo.

Colón, se mostró con una respuesta para muchos de al menos merecer la igualdad.

En varias ocasiones los jóvenes delanteros Nicolás Leguizamón (21) y Nicolás Silva (26), intimaron a Sebastián Torrico, hubiera sido tanto pero la falta de puntería de ambos atacantes hizo que quedara todo en la nada.

El equipo de Boedo no contuvo el costado izquierdo de su defensa, donde el joven Mas fue desbordado hasta ganarse la quinta amonestación que le da pase libre hasta el próximo campeonato.

Con un partido incómodo para la visita, Colón registró un bajón en su rendimiento.  Los cambios pensados Johansen no alcanzaron para activar el juego.  En cambio San Lorenzo un buen elemento para administrar la pelota el pibe Barrientos.

El segundo gol, lo hizo Cauteruccio, San Lorenzo se sintió dichoso de ganar en Santa Fe, quedando en la dulce espera de la última fecha contra Banfield.

Síntesis:
Colón (Santa Fe): Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía y Pablo Ledesma; Mauricio Sperduti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva. DT: Ricardo Johansen.
San Lorenzo: Pablo Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi: DT: Pablo Guede.

Gol en el primer tiempo: 2m. Blandi (SL).
Goles en el segundo tiempo: 42m. Cauteruccio (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Tomás Sandoval por Sperduti (C); 25m. Pablo Barrientos por Belluschi (SL); 33m. Diego Lagos por Leguizamón y Víctor Casado por Bastía (C); 38m. Martín Cauteruccio por Cerutti (SL) y 44m. Franco Mussis por Blandi (SL).
Amonestados: Conti, Poblete, Benegas (C). Mas, Ortigoza y Caruzzo (SL).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Colón de Santa Fe.

Fotografía: Télam

(44)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.