INICIO BOEDO San Lorenzo, no para de ganar, con 2 goles a Olimpo salto a la punta
San Lorenzo, no para de ganar, con 2 goles a Olimpo salto a la punta

San Lorenzo, no para de ganar, con 2 goles a Olimpo salto a la punta

102
1

El equipo de Boedo derrotó a Olimpo por 2 a 0 con goles de Blandi a los 18 minutos del primer tiempo y 3 del segundo por la tercera fecha de la zona 1 del campeonato.

Con dos cabezazos de Nicolás Blandi, el Ciclón se hizo fuerte.

El encuentro que se jugó en Bahía Blanca por la tercera fecha del certamen y es líder hoy provisorio en la Zona 1 del torneo de Primera División.

El delantero Nicolás Blandi anotó a los 16 minutos de la etapa inicial y a los dos minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

San Lorenzo tuvo un error defensivo de entrada que pudo significar el 1 a 0 para el local pero por suerte atento a la jugada Sebastián Torrico impactó en la mano de Walter Acuña, quien hizo el gol que perfectamente anulado por el árbitro Néstor Pitana.

El Ciclón a lo largo de la primera etapa no se sintió cómodo por la constante presión del conjunto local, minutos más tarde encontró el gol tras una excelente ejecución de un tiro libre de Fernando Belluschi y un buen cabezazo de Blandi.

Después del gol San Lorenzo creció aunque a los 23 minutos lo tuvo un par de veces Olimpo, pero entre Torrico y Mas lo evitaron, fue la más clara de los de Diego Osella que jugaron al principio en campo rival.

En el segundo tiempo tras una excelente jugada Cerutti impactó su remate en el travesaño y el rebote lo capitalizó Blandi, otra vez de cabeza, para marcar el 2-0.

En la próxima fecha se viene Vélez Sarsfield en el ‘Nuevo Gasómetro’; vamos Ciclón.

(102)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

Comment(1)

Comments are closed.