INICIO SAN LORENZO San Lorenzo/ Lanus / Todo Listo para la Gran Final
San Lorenzo/ Lanus / Todo Listo para la Gran Final

San Lorenzo/ Lanus / Todo Listo para la Gran Final

107
0
La fervorosa hinchada del Ciclón agotó de inmediato las treinta y cuatro mil entradas disponibles para el partido definición del Torneo de Transición 2016. El cotejo se desarrollará el domingo a las 16.15 en el Monumental de Nuñez y también, contará con la presencia de los seguidores del Granate. Es de esperar que todo transcurra como una verdadera fiesta para todos los que amamos el fútbol.

Gran expectativa por el encuentro que disputaran San Lorenzo Ganador de la Zona 1 y Lanús referente de la Zona 2 , contara con el arbitraje de Darío Herrera. Si en los noventa minutos no hay ganador, al alargue, dos tiempos de quince minutos. De continuar la paridad, a los penales.

América, Telefé y Canal 13, más todas las coberturas radiofónicas transmitirán a full para todo el país.

El Primer Equipo de Boedo formaría de la siguiente manera:

Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, Juan Mercier, Franco Mussis, Pablo Barrientos, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco, Ezequiel Cerruti y Nicolás Blandi.

En Lanús, Jorge Almirón confirmó a: Fernando Monetti, José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximilano Velazquez, Iván Marcone, Román Martínez, Miguel Almirón, Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche.

Palpitando la final, no apta para cardíacos, el entrenador del CASLA, Pablo Guede, señaló que “Habrá que estar atentos a los pequeños detalles porque jugarán muchos factores, como la presión y la ansiedad”. También se refirió al mediocampista Néstor Ortigoza, lesionado: “Es difícil reemplazarlo porque tiene características de juego muy particulares…es superimportante en el Equipo pero, también cualquier compañero que lo sustituya lo hará muy bien.”

Con entusiasmo Guede reflexionó: “cuando llegas a una final después de dieciseis fechas, quiere decir, que venis haciendo un montón de cosas bien…Los jugadores están acostumbrados a jugar estos partidos, venimos de disputar ocho finales seguidas.”

¡San Lorenzo sueña , con alma de Campeón!

(107)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.