INICIO SAN LORENZO San Lorenzo Finalista del Torneo Transición 2016
San Lorenzo Finalista del Torneo Transición 2016

San Lorenzo Finalista del Torneo Transición 2016

29
0
El Ciclón sufrió, pero logró el empate 1-1 ante Banfield con gol de Sebastián Blanco.  Por la visita anoto Santiago Silva a los 26 minutos del PT.Una alegría y sorpresa al mismo tiempo, ya que el Equipo de Pablo Guede, comenzó el partido con toda la presión, cierto nerviosismo y con evidentes dificutades en la creación de acciones colectivas. Cabe destacar las dos “tapadas” milagrosas del querido Torrico, como siempre atento protector de la valla. Durante el complemento, se lesionó Nestor Ortigoza.

Lo cierto es que San Lorenzo, no bajó los brazos, con lesionados y todo lo que se siente cuando hay sed de Campeonato, siguió adelante. En tanto, el triunfo de San Martín de San Juan por 2 a 0 frente a Godoy Cruz, determinó el pase del Ciclón a la final que se disputará el próximo domingo frente a Lanús. La cita es a las 16.15 en el estadio Monumental de River Plate. Participará el público de ambos Clubes, es de esperar que la jornada sea una auténtica friesta.

En el caso de haber empate en los noventa minutos habrá alargue, de continuar en paridad, penales.

Punto clave para el CASLA, que finalizó primero en la zona 1 con  34 puntos, y logró al mismo tiempo, una plaza para la Copa Libertadores de América 2017.

Merecida llegada a la final porque dejaron todo en la cancha, intentandolo en cada nuevo desafío. La hinchada azulgrana eufórica festejó en el Nuevo Gasómetro. Con los ojos llenos de emoción, se ilusiona y sueña, porque: “El Domingo Tenemos Que Ganar”… Vamos Ciclón

San Lorenzo y Lanús se encuentran en la final del torneo en River el domingo a las 16.15

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que San Lorenzo y Lanús jugarán la final del torneo de Transición Primera División del domingo a las 16.15 en estadio ‘Monumental’ de Núñez.

Además, la AFA notificó, a través de su canal de Twitter oficial (@AFA), que este lunes a las 16 se sorteará la localía, que servirá para establecer los trámites administrativos.

El ‘Ciclón’ se clasificó este domingo al partido definitorio, tras igualar con Banfield (1-1) y terminar como el mejor de la Zona 1 con 34 puntos, mientras que el ‘Granate’ logró su pasaje hace dos fechas en la Zona 2, cosechó 38 unidades y a la noche cerrará su participación frente a Huracán.

En total se enfrentaron en 123 ocasiones, con 52 victorias para San Lorenzo, 32 empates y 39 éxitos de Lanús, que de los últimos 19 le ganó en 13 oportunidades.

(29)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.