INICIO SAN LORENZO San Lorenzo festeja y se ilusiona luego del triunfo ante River
San Lorenzo festeja y se ilusiona luego del triunfo ante River

San Lorenzo festeja y se ilusiona luego del triunfo ante River

123
0

Con un Nuevo Gasómetro a pleno con todo el colorido y estusiasmo característico de “los Cuervos”, con una hinchada que acompaña y no deja de alentar, la previa fue pura alegría junto a todas las ganas de seguir sumando en el marcador. También, desde el Día del Derecho a la Identidad, a la Memoria siempre necesaria y saludable, se le entregó a la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, la Camiseta con el número 40, que evoca los años transcurridos desde el violento golpe de estado del 76.

En la cancha, el Ciclón fue más desde el inicio del partido. Refinado, cuidadoso, sólido ante un Equipo de Nuñez indefinido, por momentos desdibujado, sin identidad. Como si esto fuera poco, a los dieciocho minutos de comenzado el cotejo, sufrió la baja del “Principito” D´Alessandro que se retiró lesionado y luego reemplazado por Lucho Gonzalez.

san2 san4

El Clásico transcurrió con un primer tiempo vibrante, donde todo pintaba para el Club de Boedo y el arco volvió a tener nombre y apellido: Nicolás Blandi, el “goleador” que lució la camiseta 18.

Dentro de los primeros cuarenta y cinco minutos, más que por la habilidad del Club visitante, una salida del arquero Torrico, ante un zurdazo de Nacho Fernandez, casi termina en gol de River.

Y San Lorenzo sueña, se ilusiona, a los siete minutos del segundo tiempo, nuevamente con el sello del goleador Blandi, llego el segundo tanto para la merecida e inmensa victoria azul-grana que le permite compartir la punta de la zona 1 con Godoy Cruz.

A un minuto del final, pero ya sin margen para el empate, descontó Lucas Alario, de rebote.

La próxima fecha, la décimo quinta, el CASLA visitará a Colón en nuestra provincia de Santa Fe.

San Lorenzo 2                      River 1

A dos fechas del cierre del Campeonato de Transición 2016, el Ciclon volvió a demostrar sus ganas de llegar a la final y de pelear por el título.

(123)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.