INICIO SAN LORENZO San Lorenzo de Cabeza a los Octavos de Final
San Lorenzo de Cabeza a los Octavos de Final

San Lorenzo de Cabeza a los Octavos de Final

200
0
Nuevo triunfo del Ciclón, ahora desde Formosa, donde derrotó por tres goles contra uno a Douglas Haig. El encuentro se desarrolló en el estadio Antonio Romero, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Los tantos fueron marcados en el primer tiempo por Nicolás Blandi y en el complemento, por Matias Caruzzo y Marcos Angeleri, dos golazos donde la participación y jerarquía de Fernando Belluschi fue decisiva. Descontó Mauro Bazán para el combinado de Pergamino.

El Primer Equipo de Boedo cumplió con el objetivo: Ganó…pero sufrió. Se puede decir que DH le complicó todo el partido, tal vez, de manera más significativa durante el primer tramo del cotejo. Pero luego del segundo tanto, el combinado azul-grana, se motivó y mucho, dotando de una nueva energía al conjunto dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.

Al término del partido, entrevistado Matias Caruzzo señaló que “se gano y eso es importante, hubo situaciones positivas y otras para mejorar…sufrimos, lo pudimos haber resuelto antes”…

Lo concreto es que se trata de la segunda presentación del CASLA desde la dirección técnica de Aguirre, sin duda, que está tomando nota para hacer las modificaciones adecuadas, necesarias acorde a un equipo del nivel y trayectoria de San Lorenzo de Almagro.

El querido Leandro “Pipi” Romagnoli, permaneció en el banco de suplentes y manifestó su sorpresa por no haber sido elegido para ingresar al campo de juego en el segundo tiempo.

El próximo desafío para el Ciclón por los octavos de la Copa Argentina, sera con Godoy Cruz de Mendoza, que viene de eliminar a Banfield por 1 a 0 en Sarandí.

El próximo domingo participará de un “amistoso” con Boca Juniors en La Plata. Cabe destacar que se realizará con la presencia de ambas parcialidades. Ojalá salga todo bien para la alegría de todos los que queremos y disfrutamos el fútbol.

San Lorenzo quiere la Copa y su hinchada, también! Esperamos con ganas los próximos compromisos y la coordinación potente de la máquina azul-grana desde un auténtico juego en equipo, ganador y acorde a la trayectoria del Primer Equipo de Boedo y sus Jugadores!.

(200)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.