INICIO INTERES GENERAL Rituales para asegurarte un fin de año mágico
Rituales para asegurarte un fin de año mágico

Rituales para asegurarte un fin de año mágico

37
0

Los metafísicos más renombrados otorgan algunas pautas para solicitar al universo nuestros anhelos para el próximo año y poder concretarlos.

Los grandes metafísicos mundiales aseguran que las fechas 24 y 31 de Diciembre tienen una connotación mágica. Según los especialistas, el mundo entero emana una energía universal que puede ser aprovechada en nuestro beneficio.

Los rituales, generalmente utilizan elementos naturales para poder invocar las fuerzas de la naturaleza universal en post de nuestros anhelos más profundos.

La mayoría de ellos deben realizarse antes de las 18hs del día 24 de Diciembre, comúnmente conocida como Noche Buena.

Según los expertos para asegurarte la unión familiar deberás colocarte una cinta amarillo, verde y rosa en la cintura para luego trenzarlas y solicitar a las fuerzas universales dinero amor y salud para tu vida y la de tus familiares. Deberás permanecer con ellas toda la noche para al día siguiente guardarla entre tus ropas o algún cajón para tenerlo presente todo el año siguiente.

Está técnica es una de las más utilizadas por los entendidos en el tema. Representan las fuerzas energéticas de la persona (al tenerla cerca y trenzarlas con la mano) que se potencian con la intención.

Para poder aprovechar las energías de la fecha, muchos recomiendan antes realizar un ritual de purificación para quitarnos las malas energías del año que se va. Para ellos recomiendan utilizar sal gruesa en todos los espacios de la casa para depurar energéticamente los rincones donde las malas vibras suelen esconderse. Barre esos rincones con la sal conjunta y échalos afuera.

Luego toma un baño de romero, ruda para descargarte tu de las malas .En lo posible deberás realizar este ritual el 23 de Diciembre.

Para iniciar un nuevo año debes estar preparado. Para ellos los metafísicos aseguran que deberás cargarte de buenas energías para emanar éxito y buenas vibras en todo lo que emprendas.

Intenta probar con esta receta. Utiliza vaporizador, agua, azúcar, canela, 3 velas blancas y semillas o legumbres. Mezcla todos estos elementos en el vaporizador y exparselos en la casa y en las prendas de tus seres queridos. Veras que empezarán el año cargados de buenas emociones.

Recuerda que la presentación de la mesa tanto en noche buena como en año nuevo es fundamental. El espíritu de la navidad inundará tu casa si colocas un centro de mesa repleta de legumbres y colocas en el medio 3 velas blancas. Las semillas representan el año que está por nacer y las velas blancas son el elemento depurador.

Existen recomendaciones específicas según los anhelos que tengas. Por ejemplo si lo que quieres es encontrar un nuevo amor debes asegurarte de tener rosa interior color rosa cuando suenan las 12 campanadas.

Para todos aquellos acostumbrados al desamor y a los amores engañosos deberás alejar estas malas vibras de la cuestión afectiva de la siguiente manera: Utiliza un recipiente de agua y déjalo en la ventana todo el día 30 de Diciembre. Llegado el 31, arrójalo fuera de la casa y despídete de los infortunios amorosos.

(37)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.