INICIO INTERES GENERAL Republica de los niños, una propuesta para éste otoño
Republica de los niños, una propuesta para éste otoño

Republica de los niños, una propuesta para éste otoño

48
0

Con la incorporación de nuevos juegos y otros atractivos reabre una nueva etapa  constituye una opción válida para éste otoño.

Cuando las opciones se han agotado en la Ciudad para los más chicos no es necesario llevarlos a Disney para que descubran un fantástico mundo.

En la Ciudad de la Plata existe un universo pensado para los más chicos. Se trata de  la Republica  de los niños.

El predio ocupa unas 53 hectáreas con diferentes sectores e instalaciones  para que los más chicos disfruten a pleno.

Una salida familiar obligatoria que no podes dejar pasar éste otoño para recorrerlo.

La Republica de los niños es el principal parque temático del país. Cuenta con juegos para niños de entre 2 a 13 años de edad.

Los más chicos pueden disfrutar de trenes, barcos fantasmas, diferentes juegos mecanismos y muchas novedades ésta temporada.

El otoño es una de las épocas más aconsejables para visitar los parques temáticos, dado que la temperatura no pone demasiados obstáculos para disfrutar al aire libre.

Si bien muchos juegos se encuentran en reparación actualmente el Parque cuenta con muchas novedades y atracciones diferentes para garantizar la diversión de los más chicos.

El Parque es ideal para recorrerlo u organizar picnic dentro mientras se recorren las instalaciones.

Una de las cuestiones a tener en cuenta que a pesar de ser uno de los centros temáticos más grandes del país no posee  bares o restaurantes dentro del predio, por lo que deberás llevar una vianda de comidas para el ingreso. Sin embargo cuenta con un centro de comidas rápidas en el predio por lo que si prefieres puedes hacer la fila y esperar por tu pedido.

El recorrido con los más chicos de la familia también puede ser una excelente excusa para visitar la Ciudad de La Plata que ofrece otras alternativas para la gente joven.

El Parque permanece abierto dos los días del año a excepción del 1 de mayo y el 25 de diciembre de 10 a 18 horas.

Un dato a tener en cuenta es que los menores de 8 años entran gratis, sin embargo esto no aplica para los juegos dentro del predio.

Los mayores de 8 años pagan un importe mínimo pero que les cubre el ingreso al predio y la visita de todos los espacios y la posibilidad de hacer deporte en el mismo. También está incluida una visita guiada donde los niños podrán conocer la historia del lugar, sus antecedentes y sus proyectos a futuro.

 

 

(48)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.