Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


De nuevo en el Registro de
Medios Vecinales

     De acuerdo a la resolución emanada de la Subsecretaría de Comunicación Social, fechada el 6 de abril de 2006 nuestra página www.nuevociclo.com.ar fue aceptada nuevamente como integrante del citado Registro.
    
      Esta inclusión no debe ser considerada un subsidio, puesto que como lo dice la Ley nº 52.360 que determinó la creación del Registro, aceptando que los MEDIOS VECINALES DE DIFUSION cumplen un valioso papel en la comunicación con sus respectivos vecindarios y merecen ser tenidos presentes en la millonaria distribución de importes que por publicidad recibían, hasta hace pocos años, solo los grandes periódicos de circulación nacional, revistas, radios y medios televisivos, oficiales y privados. La acción mancomunada y el reclamo permanente de los directores de Medios Vecinales fueron finalmente oídos por algunos legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, que finalmente reglamentaron la Ley.
     Lamentablemente la reglamentación posterior dio por tierra con muchos de los efectos positivos previstos y los medios quedaron durante un tiempo en manos de funcionarios que no comprendían, o no querían comprender, las dificultades en cumplir determinados requisitos.
en nuestro caso, llegaron a suspender la inclusión en el Registro, determinación que como los asiduos lectores de este espacio conocen, clasificamos como un verdadero acto de injusticia. hicimos reclamos a las instancias formales que la misma Ley especifica, pero nunca fueron ni siquiera contestados, lo que constituye un verdadero incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos. . Afortunadamente ya la Secretaría ha cambiado de titularidad y esperamos, ahora, que la representación de los Medios Barriales sea escuchada, sus opiniones por lo menos discutidas y -entre todos- se alcance una normativa que respete los derechos de todos en forma equitativa.

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia