INICIO INTERES GENERAL Recorriendo nuestra Ciudad Buenos Aires
Recorriendo nuestra Ciudad Buenos Aires

Recorriendo nuestra Ciudad Buenos Aires

16
0

Lo bueno y lo que puede mejorar…

Cine Teatro Gran Rivadavia, Un regreso muy esperado!
Luego de once años de permanecer cerrado , el emblemático espacio cultural del barrio de Floresta, reabrirá sus puertas, que según prometieron los organizadores, será el 24 de abril. Los vecinos impidieron la venta, que es decir, impidieron su demolición. Participaron activamente de las sesiones en la Legislatura Porteña, que lograron con todo éxito, que se declarara al Gran Rivadavia, Sitio de Interés Cultural. Felicitaciones!

Leandro “Pipi” Romagnoli, Personalidad Destacada del Deporte
El ídolo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, y figura del fútbol nacional, con proyección internacional, fue distinguido por la Legislatura Porteña.
Merecido reconocimiento para un Grande, que a pesar de las lesiones, que lo dejaron fuera de las canchas por mucho tiempo, supo ponerse de pie. Un ejemplo para tener en cuenta!

Buenos Aires Festival de Cine Independiente (BAFICI)
45000 entradas fueron vendidas desde el sitio web: www.buenosaires.gob.ar/festivales
La décimo séptima edición de este evento imperdible se desarrollará entre el 15 y el 25 de abril, incluye también talleres infantiles ( 6 a 13 años) BAFICITO. La participación es por orden de llegada, hasta completar el cupo.

Centro de Control y Monitoreo en el Subte
Tendrá como objetivo principal el seguimiento de las 223 cámaras instaladas que cubren a toda la Red. Este es el primero que ha sido inaugurado, de los tres programados para seguir en tiempo real las 24 horas la realidad de trabajadores y pasajeros, reforzando la seguridad.
Ocupaciones
Durante 2014, se registraron más de tres denuncias por día. Durante todo el año se produjeron 1182 casos. Los barrios más afectados son: Flores, Balvanera, Palermo, San Cristóbal, SanTelmo, Monserrat, Constitución, Barracas, Parque Patricios, Villa Lugano, etc…

(16)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.