INICIO INTERES GENERAL Recorriendo Buenos Aires
Recorriendo Buenos Aires

Recorriendo Buenos Aires

27
0

Un espacio para comentar lo bueno y lo que puede mejorar…

Otra vez un choque en Avenida San Juan y Alberti!
Tal como venimos informando, y pese el reiterado pedido de los vecinos para que las autoridades dispongan la instalación de un “lomo de burro”, se registró el cuarto accidente vial en lo que va del año…Qué hay que esperar que suceda, cómo para tomar las medidas correspondientes?

Hualfin se transformó en doble mano…
En Caballito quieren saber de qué se trata?.. Solicitan qué se informe debidamente acerca de esta medida, sobre todo como para prevenir accidentes.

La vereda de Paraguay y Paraná
Las numerosas intervenciones en la zona por parte de empresas de servicios, básicas reparaciones, y la circulación peatonal, provocaron marcados desniveles en los baldosones. Es un riesgo transitar por esa esquina, sitio emblemático donde “paraban” Anibal Troilo y sus Amigos” precisamente en ese lugar, se encuentra un bar declarado notable…

El Subte contará con un servicio de atención médica
Más de 500 auxiliares y supervisores fueron capacitados en primeros auxilios para asistir a pasajeros descompensados. En primer lugar, los ayudarán a descender del vagón, luego les brindarán la asistencia básica hasta la llegada del SAME. Sólo puede ponerse en práctica con aquellos que se encuentren en conciencia y se valgan por sí mismos…De acuerdo a este nuevo Protocolo acordado por la Empresa Subterráneos de Buenos Aires, una vez que el descompensado pudo bajar de la formación, el resto del pasaje puede ser viaje…

Nuevas Estaciones Saludables
Están ubicadas en la parada Perú (Línea A), Corrientes (Línea H) y Carlos Pelegrini (Lïnea B). Allí como en otras tantas ubicadas en parques y plazas porteñas, se podrán llevar a cabo los controles médicos gratuitos de tensión arterial, nivel de glucosa en sangre, peso y talla

Semáforos Porteños
Más de 3000 cruces ya cuentan con la iluminación de lámparas LED. Significa un ahorro de energía del 90 ciento

(27)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.