INICIO INTERES GENERAL Receta contar el cáncer que revoluciona a la ciencia.
Receta contar el cáncer que revoluciona a la ciencia.

Receta contar el cáncer que revoluciona a la ciencia.

31
0

Se trata de una receta simple con elementos naturales que aseguran curaría todo tipo de canceres en estado avanzados. En ésta nota te brindamos los detalles de la misma y las garantías que ofrece.

El científico ruso Hristo Memerski facilitó públicamente una receta con elementos súper fáciles de conseguir que segura curaría el cáncer.
Según él, los laboratorios intentan acallar ésta nueva metodología debido que dejaría se der un negocio rentable la enfermedad irreversible del cáncer.
La explicación científica del secreto de la receta tiene que ver con que los ingredientes producen una limpieza sanguínea, regenerando el sistema inmunológico a través de la limpieza profunda del hígado y los riñones.
La receta si bien revolucionó a la prensa debido a que asegura que cura un mal irreversible como el cáncer, también puede ser utilizada por personas que hayan atravesado algún derrame cerebral y hayan quedado con secuelas graves.
Los elementos con los que trabaja ésta receta son:
15 limones
12 dientes de ajo
1 kilo de miel
400 gramos de grano germinado o trigo joven
400 gramos de nueces.
Como habrán notado son elementos fáciles de conseguir y completamente naturales.
Según Memerski, se debe colocar en un recipiente el trigo joven con mucha agua y dejar actuar durante toda una noche. Luego de que haya trascurrido más de 12 horas debes colar el agua con una gasa limpia.
El trigo que te haya sobrado debes dejarlo reposar 24 horas. Esto dará inicio a brotes de trigo nuevo.
A continuación muele el trigo germinado con las nueces y los dientes de ajo lavados. Mezclado con 5 limones también molidos con cascaras y todo. Con el resto de los limones prepárate un jugo y mezclado con la mezcla homogénea de lo molido.
A ésta mezcla agrégale la miel. La revuelves y déjala reposar 3 días en la heladera.
Luego de éste periodo ya está listo para ser consumida.
Según el científico ruso la mejor manera de tomarlo es 30 minutos antes de cada comida cuando el mal no es tan avanzado o cada dos horas cuando la enfermedad es considerada incurable.
Científicamente los ingredientes que componen ésta sencilla receta reúnen todos lo necesario para el fortalecimiento de los órganos internos del ser humano. A pesar de ello, la ciencia aún no avala su eficacia.
Sin embargo según el médico ruso, ésta receta terminaría con el negociado de la venta de medicamentos a personas que padecen esta patología irreversible y les devolvería la vitalidad de los órganos sin la necesidad de acudir a peligrosas intervenciones, o tratamientos químicos para pacientes con gravedad.
No obtante, ésta receta puede ser acompañada por los tratamientos médicos convencionales sin efectos colaterales.

(31)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.