Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 
     
Contáctenos


Reabren piletas públicas

     Como todos los años, vuelven a reabrirse una vez más las tan ansiadas y refrescantes piletas, la temporada comenzó el 17 de diciembre en los parques Manuel Belgrano (KDT), Sarmiento y Roca. En el caso de los Polideportivos, será a partir del 2 de enero.
Es muy importante tener un lugar de esparcimiento de chicos y grandes, y como parece que este verano viene con todo, es bueno que tengamos a mano el listado de los parques de la ciudad y polideportivos en donde podemos pasar nuestras tardes disfrutando del sol y el agua. Son 21 piletas ubicadas en 3 parques y 10 polideportivos, todos dentro de la capital federal, el costo es mínimo que oscilará entre los 2 y 3 pesos, el exámen médico es obligatorio y gratuito, eso si no olvide llevar pantalla solar ya que el sol esta muy fuerte:

Polideportivos:
Chacabuco: Av. Eva Perón 1410
Avellaneda: Lacarra 1257
Martín Fierro: Oruro 1300
Pomar: Mercedes 1300
Dorrego: Lisandro de la Torre y Montes
Colegiales: Freire 234
Costa Rica: Chorroarín y Constituyentes
Patricios: Pepirí 135
Santojanni: Patrón 6222
Pereyra: Vélez Sarsfield 1271.

Los tres grandes parques de la ciudad:

El Parque Roca -ubicado en Avenida Roca 3490-, de martes a domingos de 9 a 19 hs. Al ingresar se solicitará un bono contribución no obligatorio de $1. El estacionamiento será gratuito.

El Parque Sarmiento -ubicado en Av. Balbín 4750 y General Paz-, de martes a domingos 9 a 19 hs. La entrada general al parque costará $1 (sólo sábados, domingos y feriados), el estacionamiento $3 (de martes a domingos), la pileta para mayores de 12 años costará $5 diarios, la pileta para chicos de 5 a 12 años y jubilados $3 diarios. También se podrá adquirir un abono mensual de pileta por 30 pesos.

El Parque Manuel Belgrano (KDT) -ubicado en Salguero y Costanera-, de martes a viernes de 10 a 19 hs. y los sábados y domingos de 10 a 20 hs. La entrada general al parque costará $2 en general (lunes a domingo), y los chicos entre 8 y 12 años pagarán $ 1,50. El estacionamiento saldrá $2 (lunes a domingo), la pileta para mayores de 12 años costará $5 diarios, y para los chicos $3 por día, igual que los jubilados, que no pagan entrada. El abono mensual para la pileta vale $40.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia