INICIO INTERES GENERAL Que la Primavera no te sorprenda a destono!
Que la Primavera no te sorprenda a destono!

Que la Primavera no te sorprenda a destono!

88
0
El 21 de septiembre conmemoramos el día de la primavera. Colores más llamativos, entradas en calor y la moda a tu disposición. Hoy te brindamos algunos tips de prendas que no pueden faltarte en tu armario y que seguramente estarán en todas las vidrieras de la Ciudad de Buenos Aires.

Por MM

La primavera es una de las estaciones más lindas del año. El aroma a flores, los colores de las calles y el cálido sol acompañan. Luego del frio de los meses de invierno, nos preparamos para vivenciar una Ciudad mucho más colorida, alegre y con ofertas al aire libre.

Para la ocasión NuevoCiclo seleccionó algunos tips recomendamos por los expertos en moda para que esta primavera luzcas lo más radiante posible y estés a tono con la estación.

Lo primero que deberás hacer es una limpieza total de tu guarda ropas. Guarda abrigos pesados, bufandas y demás accesorios típicos del invierno para dejar lugar a los sombreros, chalinas delicadas y sweater de noche.

La Moda Primavera-Veranos 2016 trae aparejados algunos cambios en comparación con años anteriores. Si los colores flúor fueron en los años 90 y hasta hace 1 año lo más top, ésta primavera dejaran de serlo.

El protagónico lo tendrán los colores fuertes pero no los flúores, al igual que los estampados, encajes, y formas asimétricas.

Sin embargo una de las sorpresas que presentaron las pasarelas más destacadas de la temporada fueron los pantalones estilo culotte.

Esta tendencia que tuvo su momento de gloria en años anteriores regresa con más fuerza este año. Sin embargo no es una moda recomendada para todas dado que su estilo ancho y hasta las rodillas es un tanto informal y hasta exagerado. No obstante habrá quien lo sepa llevar y haga del estilo una marca registrada.

Lo bueno de éste stilo es que estos pantalones son muy fáciles de combinar. Los podrás llevar con camisas, jerséis, blusas, camisetas, zapatos planos o incluso de tacón. Lo único que debes tener presente es el material del que este hecho para que cuando  elijas con que combinarlo no desentones. Recuerda que la combinación de telas, al igual que los colores  también es importante.

Las prendas con cortes asimétricos también ganaran a protagonismo. Los vestidos o tops de un solo tirante pisaran fuerte. Un modelo que seguramente gustará mucho dado que destaca lo más femenino de cada mujer.

Esta tendencia de asimetrías no sólo se dejará ver en las partes superiores de las prendas, sino también en las faldas, en las aperturas o en los pantalones.

Decile adiós a las líneas rectas a la clásicas camisas de corte regular para darle la bienvenida a un estilo completamente renovado.

Esta temporada se caracterizara por prendas que destaquen el atractivo femenino, las formas, el abdomen plano y la sensualidad.

Para las mujeres más finas, el  uso de encaje será ideal. Esta temporada las pasarelas más destacadas del mundo mostraron una fuerte presencia de prendas con encajes de diferentes entramados y colores.

Los encajes pueden transformar hasta las prendas más aburridas en un ‘look’ romántico y dulce. Date el gusto de combinar una camisa de encaje con jean informales o vestidos de encaje al cuerpo para fiestas más elegantes.

Sin embargo no abuses de las prendas ceñidas dado que los cortes con vuelo y movimiento ganaran la temporada.

Recuerda que la moda es la tendencia de la temporada pero el estilo es netamente tuyo!

María Martínez

 

 

(88)

Related posts:
María Martínez Periodista argentina con experiencia en medios televisivos, radiales y gráficos, proveniente del interior del país. En 2013 se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires para llevar a cabo una especialización profesional. Desde entonces declara como residencia definitiva y permanente a la capital Argentina.