INICIO INTERES GENERAL Punta del Este, lo que no podes dejar de hacer!
Punta del Este, lo que no podes dejar de hacer!

Punta del Este, lo que no podes dejar de hacer!

65
0

Este verano se espera el arribo de una gran cantidad de argentinos que deciden visitar Punta Del Este por Primera vez. Itinerario de un recorrido obligatorio que no podes pasar por alto.

Unos días de tranquilidad, lejos de bullicio de la Gran Ciudad es el anhelo de cualquier argentino.

Éste verano, Punta de Este se postula como una de las playas más destacadas de la temporada y elegida por miles d eritas de nuestros pañis para disfrutarla.

Realizamos una breve reseña que no podes dejar de recorrer.

  1. ’Saborea las mejores medialunas recién horneadas al paso. Ideal para el mate recién hecho y el atardecer de la costa del Uruguay. También disfruta de restaurantes a la orilla de la playa, con una vista imperdible y  los shows en vivo, los desfiles y toda la popularidad de la zona.
  1. El descaso no será lo único que te ofrece Punta del Este en el verano. Sin embargo si tu único fin es refugiarte lejos de la sonoridad típica de la temporada alta, elegí playas más tranquila como El Chorro y el Balneario Buenos Aires. Aunque las Playas de Punta Ballena son las mejores para ver los atardeceres rodeado de la naturaleza y el esplendor de Punta.
  1. El lugar es ideal para una escapada romántica. La mayoría de los hoteles tienen un estilo colonial rustico lujosos y modernos.
  1. Los precios generalmente se cotizan en dólares
  1. Un clásico son las medialunas de jamón y queso acompañados con leche chocolatada
  1. Las pizzas gourmet a la parrilla también son un atractivo de la zona.. Las hay de diferentes sabores y colores, con queso de cabra y espinaca, rúcala y tomate, cuatro quesos y más. Los precios de las pizzas generalmente no son las más económicas pero suelen ser un sabor que no debes dejar de probar aunque sea una sola vez.
  1. Recorrer Garzón, un pueblo ubicado a 35 km de José Ignacio, cercano a las sierras. Un lugar diferente dado que ofrece una alternativa culinaria típica y muy interesante.
  1. Reviví el arte en la Fundación Pablo Atchugarry. Cuenta con el taller del escultor, un edificio con tres salas expositivas, un auditorio destinado a conciertos y una sala que alberga la colección permanente. Todo esto rodeado de un inmenso y verde parque de esculturas de 15 hectáreas.
  1. También podes alquilar caballos y realizar mini recorridos con tu familia por la zona.Los chicos pueden participar de visitas guiadas en las que aprenden a ordeñar vacas y cabras, participan de la producción de queso y para terminar, disfrutar de un panqueque con dulce de leche elaborado allí. La visita guiada es gratuita. Los juegos cuestan desde 80 pesos uruguayos.

 

(65)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.