Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


NUEVO APORTE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES PARA EL SOSTENIMIENTO Y PERDURABILIDAD DE “M.A.P.A.”
(Movimiento Argentino de protección al animal)

     Como lo hemos señalado muchas veces desde las páginas de nuestro periódico Nuevo Ciclo, desde hace más de 30 años que esta entidad de carácter absolutamente privado, fundada por decisión de un grupo importante de artistas de nuestro medio, entre los que se encontraban en primera fila Cátulo Castillo, Luis Sandrini, José Marrone, Eduardo Rudy, Irma Roy y muchos otros, incluyendo también al Sr. Mario Mele, su actual presidente, desarrolla una importantísima labor a favor del mundo animal. Su hospital “Cátulo Castillo” es una verdadera escuela de veterinaria, por donde han pasado distinguidos profesionales de esa disciplina. Iniciados en un pequeño local de la calle La Rioja, el incremento de sus actividades los lleva a alquilar su actual local en Av. San Juan, que se convierte –en poco tiempo- en un verdadero hospital veterinario. La labor de Mario Mele y su equipo se extiende además a la protección de perros y gatos abandonados, que son “internados” en un predio de varias hectáreas en una localidad del oeste del conurbano. La meritoria labor fue encontrando émulos y en varias provincias de nuestro país se han abierto espacios similares, con igual fisonomía de servicio.
M.A.P.A. recibió también el reconocimiento oficial. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sancionó, el 19 de diciembre de 2004 (publicada en el B.O. 2119) el otorgamiento de un subsidio de $ 48.000 para “afrontar los gastos de alimentación, mantenimiento y manutención de animales abandonados que se hallan bajo su custodia”
Por su parte, la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación aprobó, en su sesión del 15 de septiembre de 2004, el despacho S 2249/04, presentado por el Senador Losada, según el cual se dispone el otorgamiento de un inmueble a “M.A.P.A.” (proyecto que desconocemos el curso seguido.
     En la fecha, fue conocido a través de un programa de televisión que el vicejefe deGobierno, a cargo de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Telerman, firmaría un decreto por el cual se otorgarán los fondos para la adquisición de un inmueble donde “M.A.P.A.” continúe desarrollando sus actividades, en un proyecto común con una se las subsecretarías del Ejecutivo y con el programa “El portal de las mascotas”, que creó y conduce el Sr. Raúl Portal.

     Nos alegramos que las dificultades que afrontaba nuestra institución vecina puedan así superarse, gracias al esfuerzo económico de todos los contribuyentes, canalizados a través del presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires. Así, todos nos sentimos un poco partícipes del salvataje de la entidad. Enhorabuena!

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Free counter and web stats