Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



PRIMICIAS DE LA PRENSA BARRIAL

 
 

     25 DÍAS DESPUÉS QUE FUERA PUBLICADO POR ESTA PÁGINA, ES TAPA DE LA NACIÓN UNA NOTICIA DE VERDADERO INTERÉS NACIONAL: LA LLEGADA DE LA PRIMERA DOTACIÓN FEMENINA A LA BASE MATIENZOO

     Mucho nos alegró ver en la primera página del diario La Nación del día de ayer, 5 de enero de 2009, una fotografía a todo color y primer plano de la integrantes de la dotación de la Fuerza Aérea Argentina que comienzan su año de actividad en la Base Matienzo en la Antártida Argentina.

     No vamos a repetir aquí, aunque lo merecería, los antecedentes de la epopeya que se inicia, por primera vez protagonizada en su totalidad por personal femenino de la F.A.A, remitiéndonos para todos sus detalles a la nota que lleva fecha 15 de diciembre, que los lectores podrán leer en su totalidad en esta misma portada.

     Si queremos referirnos, en un momento de suma intranquilidad para los medios que integran la Red de Medios Vecinales de comunicación, a la importancia del servicio que prestamos tanto los medios impresos como las páginas digitales, en este territorio de la comunicación social.

     No es la primera vez que nuestros medios, tanto www.nuevociclo.com.ar como el periódico impreso ofrecen a los lectores verdaderas primicias que la prensa nacional tarda en difundir o a veces directamente ignora. Sería largo enumerar los artículos o notas que hemos anticipado a nuestros lectores aún antes que lo hicieran los grandes medios de circulación nacional, para quienes. muchas veces, algún tipo de noticias no adquiere relevancia hasta el momento mismo que se populariza por otros medios. Nuestra página, www.nuevociclo.com.ar y la edición impresa del periódico mensual Nuevo Ciclo, afortunadamente han podido ofrecer a los lectores una buena cantidad de primicias que, como en este caso, recién adquieren interés en los grandes medios bastante tiempo después.

     Vaya nuestro agradecimiento, desde aquí, a todos aquellos medios digitales de comunicación que, a través de la web, nos permiten interesarnos anticipadamente a la “gran prensa nacional” sobre temas de verdadera trascendencia pública.
En este caso particular, y como lo citamos el 15 de diciembre, a la Fundación Marambio, a cuyo sitio en la red recurrimos asiduamente por la valiosa información que distribuyen.

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster