Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos
 

El Centro de Gestión y Participación Nº 6 comunica que en el mes de junio dará comienzo en el ámbito de su territorio el proceso de Presupuesto Participativo 2005.

PLENARIOS DE APERTURA

Áreas Barriales de Almagro y Boedo (dentro de los límites del CGP: Boedo, Bulnes, Córdoba, Estado de Israel, Río de Janeiro, Av. La Plata, Av. Garay).

Día: jueves 3 de junio

Lugar: Escuela “Dr. José María Ramos Mejía”, sita en Don Bosco 4200

Horario: 18:30 hs. (aprox. hasta las 21:00 hs.)

Convocamos a: vecinos residentes y a quienes trabajen o estudien en la zona

Áreas Barriales de Caballito y Parque Chacabuco: (dentro de los límites del CGP: Av. La Plata, Río de Janeiro, Av. Ángel Gallardo, Martín de Gainza, Av. Rivadavia, Emilio Mitre, Asamblea, Vernet).

Día: martes 8 de junio

Lugar: Escuela Normal Superior Nº 4, sita en Rivadavia 4950. A CONFIRMAR

Horario: 18:30 hs. (aprox. hasta las 21:00 hs.)

Convocamos a: vecinos residentes y a quienes trabajen o estudien en la zona.

COMISIONES TEMÁTICAS
Luego de los respectivos plenarios de apertura en los que se completará el diagnóstico de cada zona se definirán días y horario de reunión de las comisiones temáticas.

La experiencia en esta metodología, que se inició en el año 2002, está destinada a habilitar la participación de los vecinos en el debate, elaboración, control y seguimiento del Presupuesto Anual, a través de la presentación y discusión de ideas y proyectos y su ordenamiento por prioridades, según el diagnóstico elaborado entre los mismos participantes, con el aporte de información de las distintas áreas del Gobierno de la Ciudad.

Para información complementaria o consultas acerca de días y horarios de reunión de las comisiones temáticas comunicarse con el CGP, Tel.: 4958-7047 / 7048 int. 328 / 318.

GUILLERMO A. AGRESTA
Director General
Centro de Gestión y Participación Nº 6
Secretaría de Descentralización y Participación Ciudadana

 
 

  Free counter and web stats