INICIO ALMAGRO Preocupa la inseguridad que padecen los escolares de Almagro
Preocupa la inseguridad que padecen los escolares de Almagro

Preocupa la inseguridad que padecen los escolares de Almagro

44
0

Recientes denunciantes acerca de un sujeto que fotografiaba a los escolares de la zona pusieron en alerta a los vecinos de la comuna 5.Nuevamente la inseguridad en el foco del debate barrial.

Una denuncia efectuada a un sujeto vestido con ropas nazi que fotografiaba a los escolares de una escuela judía puso en alerta al barrio de Almagro.

Según Adrián Moscovich. Director ejecutivo de la Institución  educativa en cuestión se trata de un sujeto de unos 62 años cuya llamativa indumentaria llamo la atención por las cámaras de seguridad del colegio.

Al parecer el sistema de seguridad del colegio es muy estricto y las cámaras de seguridad están bien adaptadas con los últimos sistemas operativos que captaron la simbología nazi en la vestimenta del sujeto.

Inmediatamente se dio aviso a la policía por lo que el sujeto fue capturado por la policía de la Ciudad justo en el momento en que tomaba sus fotografías  a un grupo de niños.

El sujeto fue detenido frente al colegio en pleno corazón del barrio de Almagro, esquina Rio de Janeiro y Bartolomé Mitre.

Llamativamente el sujeto en cuestión llevaba una bermuda, y una gorra con el logotipo de la SS, organización que estuvo al servicio de Adolf Hitler.

Una situación extraña que quedara en manos de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N 13 que iniciará una investigación para conocer las verdaderas razones del comportamiento de éste hombre.

El material de la cámara de seguridad ya está en manos de la Justicia por lo que por el momento el hombre continuo detenido con una causa abierta por hostigamiento y discriminación.

La preocupación de los vecinos de la zona por los escolares no es nueva. Robos de mochilas, celulares, golpes y hasta secuestros también fueron una variante de la inseguridad en años anteriores.

Hoy  el debate se instala nuevamente  en la comuna 5 respecto a la inseguridad que asecha a los alumnos de las instituciones del barrio.

 

(44)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *