Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos
  INFORMESE
 

Algunos de los premios recibidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1) Premio otorgado por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, en agradecimiento por el apoyo periodístico prestado años 1994-1997.
 
2) Diploma otorgado por la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo al Suplemento Boedo y sus Recuerdos del periódico Nuevo Ciclo, declarándolo de interés Histórico-Cultural, año 1997.
 
3) Reconocimiento otorgado por las siguientes instituciones: Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, Dirección General de Bibliotecas, Comisión para la PRESERVACION DEL PATRIMONIO HISTORICO CULTURAL de la Ciudad de Buenos Aires; en reconocimiento por su aporte a la cultura porteña año 2000.
 
4) Reconocimiento de el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la incorporación al Registro de medios Vecinales año 2003.
 
5) Premio otorgado por el Gobierno de la Ciudad por vecino distinguido del Barrio de Boedo año 2003.
 
6) El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otorga al Periódico Nuevo Ciclo este diploma por haber sido reconocida como Institución Participativa en el barrio de Boedo año 2003.
 
7) La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante Resolución Nº 282/2004, ha declarado a nuestro periodíco Nuevo Ciclo como "DE INTERÉS CULTURAL Y EDUCATIVO PARA LA CIUDAD DE BUENOS AIRES".
    >>>Ver Inf.
 
8) Nuevo Ciclo recibió en la oportunidad un Diploma por la Junta de Estudios Históricos de Boedo, de Reconocimiento, por la labor cultural cumplida durante sus 16 años de periodismo barrial.
    >>> Ver Inf.