INICIO BOEDO PREMIO ESTÍMULO A LA CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN 2016 GCBA
PREMIO ESTÍMULO A LA CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN 2016 GCBA

PREMIO ESTÍMULO A LA CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN 2016 GCBA

111
0

¡”NUEVO CICLO” FESTEJA POR PARTIDA DOBLE!

 Es la historia de un sueño hecho realidad. El sueño de Mario Bruno, Director Editor de “NC” comenzó un 21 de setiembre de 1988… Es el sueño de todo un Equipo de Trabajo, junto a la calidez familiar presente. A poco de cumplir los primeros Treinta Años de trayectoria de labor ininterrumplida, sorteando con esfuerzo todo tipo de dificultades, NC sigue en carrera, construyendo periodismo barrial desde el compromiso de profundizar una línea criteriosa en la selección de temas, a través de un lenguaje cuidado, sin golpes bajos ni groserías. Desde el acompañamiento permanente a todo aquello que signifique un aporte a la promoción de los valores fundamentales que hacen a la familia, educación, convivencia y diversidad.

¡Y qué bueno es ser reconocido! Sobre todo cuando esa distinción conlleva una mirada, una apreciación acerca de una manera de comunicar desde un quehacer pionero en nuestro amado barrio de Boedo y para toda la Ciudad de Buenos Aires.

Se dieron a conocer los Medios galardonados con el Premio Estímulo a la Calidad 2016 brindados por el Gobierno Porteño, nuestro Periódico “Nuevo Ciclo” fue consagrado por segunda vez (2011) y  www.nuevociclo.com.ar , el Sitio Web, también fue honrado con la premiación.

Nuestro agradecimiento al Jurado y en especial, a cada uno de sus Integrantes, al GCBA, por esta nueva distinción, la que sin duda será motivadora para continuar el camino emprendido desde la pluralidad y el respeto al vecino.

El Equipo que hace NC, Primer Medio Barrial de Boedo y alrededores, conjuntamente con el que lleva a cabo la Edición Digital, está conformado por periodistas, escritores, historiadores, columnistas especializados, que mes a mes realizan una tarea impecable.

Sin duda que este es un premio al aporte generoso de tantos poetas, religiosos, artistas, comunicadores, docentes, cultores de las más diversas disciplinas, políticos, miembros de instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales, centros culturales, anunciantes y vecinos que nos han acompañado y de alguna manera, lo siguen haciendo, a través de estos primeros treinta años de comunicación directa desde el barrio y para el barrio. Sin intermediarios ni propaganda sectorial, llegamos de manera gratuita a numerosos hogares boedenses como a tantos otros, desde la más amplia geografía porteña.

¡Muchas Gracias por esta Alegría!

¡Redoblaremos la apuesta!

 

Listado completo de los Medios Premiados

 Medios Gráficos: “El Barrio Villa Pueyrredón”, “Nuevo Ciclo“, “Mundo Palermo”, “Nuestro Barrio”

Soporte Digital: “Nuestro Barrio”, “El Periodico de la Gente”, “Nuevo Ciclo”

Producciones Radiales. “La Naranja”, “Cara y Ceca”, “Bajo el Volcán”.

Emisora. “FM Urquiza 91.7 ”

Tv Por Internet: “Barricada TV”

 

¡Felicitaciones y un abrazo grande para nuestros Colegas!

 

 

(111)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *