INICIO INTERES GENERAL Por la vuelta de la buenas acciones y la convivencia
Por la vuelta de la buenas acciones y la convivencia

Por la vuelta de la buenas acciones y la convivencia

85
2

A través de nuestra querida Página, realizada desde el amor y la pasión que sentimos por el barrio de Boedo, vamos dando cuenta de diferentes informaciones de actualidad desde una realidad que la mayoría de las veces resulta áspera pero verdadera. Un día a día dónde pareciera que hacer daño, vivir a partir del esfuerzo de otros, resulta moneda corriente. Desde un individualismo egoísta dónde no existe el “otro”, que es el prójimo porque sencillamente no interesa…

Es así como tu jardín se llena de “regalitos de perro”, la cartas con documentación y fecha de vencimiento en lugar de colocarlas en los buzones postales visibles, la tiran al suelo, en cualquier lugar, a veces llueve, ó pasa otro que participa de esta misma manera negativa de ser que toma lo que no es propio y lo tira como si fuera residuo, violando domicilio, correspondencia, etc…
Y sigue el cambalache…En este estado de descomposición social, las buenas maneras y gestos, constituyen ni más ni menos que “una aguja en el pajar” como lo indica la claridad única del refranero popular…

Vale la pena rescatar y multiplicar estas buenas nuevas, “viralizarlas”…una de las palabritas de moda…

Es así que como en Bahía Blanca un hombre perdió, sin darse cuenta, la billetera con dinero destinado para abonar un alquiler y documentación personal de importancia, como DNI, carnet de conducir…etc.

Un día recibe una llamada de Damián, un trabajador que realiza tareas de cadetería, para avisarle que había encontrado la billetera tirada en la calle.

Se encuentran. Para la sorpresa y alegría de Lucas el damnificado, el jóven cadete le entregó la billetera con TODO el contenido, dinero, documentación, etc…

Porque existen las ¡BUENAS PERSONAS! Merecen el reconocimiento que Lucas le brindo. Le tomo una foto, lo incluyó en su página de Facebook con el número de celular de manera que pueda ser contactado para futuros trabajos, porque por sobre todas las cosas, Damián es HONESTO.

¡Felicitaciones a los Dos!

(85)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

Comment(2)

Comments are closed.