INICIO INTERES GENERAL Polo Circo y sus propuestas de invierno
Polo Circo y sus propuestas de invierno

Polo Circo y sus propuestas de invierno

35
0

Teatro, musicales, talleres y kermese entre otras actividades es la propuesta de Polo Circo. Los detalles para que no te pierdas ninguna función de espectáculo!

La última semana de vacaciones para provechar si es que aun no lo hiciste la ran cantidad de espectáculos que se ofrecen en la Ciudad.

En esta oportunidad te contamos las propuestas de Polo Circo cuya programación se extiende hasta el 30 de julio.

Heidi, el musical es uno de los musicales infantiles más entretenidos del momento, al igual que Manuelita, la tortuga de Pehuajo. Ambos personajes crean un clima de fantasía, alegría e inocencia recomendada en cada función en la que se lucen donde suman magia, malabaristas equilibristas y otras atracciones además del musical.

Desde el 15 de julio el Polo Circo, ubicado en Av Juan de Garay y Combate de los Pozos reabrio sus puertas con propuestas muy interesantes todos los días. La entrada es totalmente gratuita.

Espectáculo aclamado por la crítica y recomendados para toda la familia.

Las entradas pueden retirarse en la boletería habilitada del lugar después de las 12 del mediodía y con un cupo limitado de 4 personas por grupo familiar.

De martes a domingo, a las 14.30 se presenta “Heidi, el musical”. Una adaptación del cuento clásico de la escritora suiza Johanna Spyri, publicado en 1880, que presenta en un espectáculo de alto impacto visual, acompañado de bellas canciones y coreografías, a todos los entrañables personajes: la joven Heidi, el abuelo, Pedro, Copo de Nieve, Carl y Niebla. El libro, música y dirección general son de Rubén Roberts.

Todos los días hay kermesee hasta las 17.30h con desafíos según el nivel de edad y el ingenio, puntería y otras habilidades en más de diez puestos de juegos.

Los talleres serán parte también de la jornada invernal donde ya disfrutaron una cantidad de chicos y se espera esta última semana la presencia de otros tantos.

Los talleres son de 13 a 17,15 y pueden elegirse entre acrobacia, clown, tela o malabares. Todos ofrecen media hora de duración y prometen alegría, interacción  entretenimiento.

Al final de cada jornada, habrá un gran cierre, a cargo de los artistas realizando las actividades que estuvieron aprendiendo los chicos durante la jornada donde tendrán la posibilidad de poner en escena lo aprendido.

 

 

(35)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.