Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   

 

Crean observatorio de políticas de seguridad

 
 

   Las políticas de seguridad porteñas serán monitoreadas por la Comisión Provincial por la Memoria. También aportarán a diseñar políticas públicas.

     La Comisión Provincial por la Memoria, presidida por Adolfo Pérez Esquivel, firmó un convenio con la Facultad de Humanidades y ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, para la formación de un observatorio de políticas de seguridad ciudadana.
     "Frente a la falta de políticas estatales que presenten un análisis complejo y no simplificado del fenómeno de la inseguridad, el Observatorio pretende constituirse en un espacio de investigación, reflexión y debate", explica la comisión.
     De este modo, el acta de acuerdo fue firmada por Adolfo Pérez Esquivel, Dr. Hugo Cañón (co-presidentes de la Comisión Provincial por la Memoria), Alejandro Mosquera (secretario ejecutivo de la Comisión Provincial por la Memoria) y Aníbal Viguera (decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación).

     En consecuencia, este nuevo espacio conjunto buscará la construcción de un diagnóstico sobre los instrumentos de registro y medición de los delitos, el análisis de las agencias judiciales y policiales así como el desarrollo de investigaciones en beneficio de una comprensión integral de la seguridad ciudadana y constituyan un aporte al diseño de políticas de seguridad en clave democrática.

ww.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

    

    

 

>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster