INICIO deportes Polideportivo con la firma del Ciclón
Polideportivo con la firma del Ciclón

Polideportivo con la firma del Ciclón

98
0
Como no podía de ser de otra manera San Lorenzo de Almagro y la noticia más esperada por lo que llevamos el corazón azulgrana: la vuelta a casa, que es decir, el regreso a nuestro amado barrio de Boedo.

El anuncio es puro entusiasmo y no es para menos, si nos referimos a la inauguración de un Gimnasio con capacidad para más de dos mil espectadores. El moderno establecimiento se encuentra ubicado en la intersección de José Mármol y Salcedo.

Con tal motivo, se anunció el lanzamiento de un plan de abonos para alentar al Equipo que disputa la Liga Nacional de Básquetbol.

Comenzó la preventa exclusiva para socios Refundadores de 10 a 19 en las sedes de Avenida de Mayo, La Plata  Ciudad Deportiva. Luego coninuará con el resto de los interesados.

¡Y qué bueno recordar la propuesta deportiva del CASLA! Entre otras actividades se destacan:

-Handball Masculino.

-Handball Femenino.

-Artes Marciales.

-Hockey sobre césped.

-Hockey sobre patines.

-Natación.

-Patín artístico.

-Voley femenino.

-Tenis.

-Voley masculino.

-Básquet.

-Fútbol Femenino.

-Futsal Femenino.

-Futsal Masculino.

 

Una Exposición imperdible para disfrutar en familia

“Los Cien Años del Viejo Gasómetro”

La muestra fotográfica  se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 17 en el Museo del Banco Ciudad, Boedo 870. Una oportunidad para conocer algo más, acerca de la historia y el protagonismo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Entrada Libre y Gratuita.

 

(98)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.