INICIO FLORES Perpetua para el asesino de Flores
Perpetua para el asesino de Flores

Perpetua para el asesino de Flores

44
0

El hecho ocurrido en marzo del 2013 ya tiene un condenado. Las redes sociales permitieron identificar al criminal más buscado de Flores.

En marzo de 2013 Alexis Bejarano alias “Chuky” cometió una de las atrocidades más escalofriantes de los últimos tiempos en el barrio de Flores cuando un indigente, identificado como Elvio Sosa Ruiz fue rociado con combustible y prendido fuego.

El tiempo transcurrió sin novedades en el caso, debido a que en su momento el acusado no podría ser identificado por las autoridades.

El 10 de Diciembre del corriente año la Cámara Federal de Casación Penal ratificó la pena de prisión perpetua a la que fue condenado Bejarano identificado por las redes sociales.

En su momento el hecho conmocionó a todo el barrio de Flores cuando luego de que Bejarano rociara con nafta para posteriormente prenderle fuego a la victima que se encontraba durmiendo en la calle, los vecinos intentaran apagar el fuego con agua. Pero no fue suficiente. Ruiz falleció 4 días después.

Según trascendió Bejarano actúo como cómplice del delito calificado como homicidio por alevosía. Restaría contar con sus declaraciones para dar con el otro responsable hasta ahora no identificado.
Entre las pruebas aportadas en su contra constan algunas publicaciones de su perfil de facebook. Sin embargo el abogado defensor de Bejarano, Alberto Justo Giles, presentó un recurso de casación en el que solicitó la nulidad de las pruebas obtenidas a través de las redes sociales.

No obstante la Sala IV de la Cámara rechazó el recurso y convalidó el reconocimiento que se efectuó a través de la red social.

Las pruebas contra Bejarano siguen sumándose en su contra. Posteriormente continúan apareciendo testigos del hecho que vieron como el autor acusado prendía fuego impunemente a la víctima.
Se ignora cuáles fueron los motivos por los que Bejarano participo de tal hecho. En su momento se creía que existía un conflicto callejero entre la víctima y Bejarano. Luego estás suposiciones cayeron cuando Bejarano se negó a declarar respecto a la situación. Po lo que la justicia determinó que el asesinato fue por alevosía y supremacía de poder dado que la v´ víctima se encontraba durmiendo en su lugar habitual, en la calle Bonorino al 1000.

A pesar de ser asistido por los vecinos de la zona, y trasladado al hospital de quemados la víctima fallecido debido a las complicaciones pulmonares y a que presentaba quemaduras que comprometían el 45% de su cuerpo.

Por el momento el acusado deberá enfrentar la condena que le fue atribuida por la justicia Argentina y se espera declare quien sería el otro autor del aberrante hecho que aterrorizo en marzo del 2013 a todo el barrio de Flores.

(44)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.