INICIO CABALLITO Pedro Goyena, una de las avenidas más prestigiosas de la Ciudad
Pedro Goyena, una de las avenidas más prestigiosas de la Ciudad

Pedro Goyena, una de las avenidas más prestigiosas de la Ciudad

198
0
Reconocida por ser una de las avenidas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires por sus coquetas casas y arboladas inmensas que recubren sus calles. Una zona residencial como pocas con un encanto que la diferencia.

Avenida Pedro Goyena  y sus frondosos árboles  y casas residenciales. Atraviesa particularmente al barrio de Caballito y suma prestigio a la zona.

Una de las avenidas más requeridas por las inmobiliarias a la  hora de invertir en construcciones y venta de pozos. La avenida se caracteriza por la tranquilidad que se respira en sus adentros cuyas casas cotizan sumas altísimas.

Uno de los últimos emprendimientos que se incorpora en la distinguida zona es la Casa Goyena &Suite.

El proyecto involucra una combinación única que fusiona estilo moderno y glamor.

El edifico es una casona modernoza de categoría imperial  que posee amerities y espacios recreativos para los más exigentes.

Si bien insinúan  los economistas esta no es la mejor época para invertir en propiedades, el nuevo emprendimiento busca ser relativamente una inversión económica.

Las vistas de las unidades y amarities son parte diferencial de éste emprendimiento cuyas características son vistas abiertas en ambas direcciones hacia donde den las ventanas: hacia el frente se vive el retiro con la gran ventaja de tener mayor amplitud espacial, y a la vez más tranquilidad, recomponiendo el espacio al incorporarse visualmente hasta los frentes de los edificios de la esquina.

Hacia el contrafrente, las vistas son también muy amplias dadas las características de la manzana, que tiene una longitud cercana a los 200 metros que genera un pulmón atípico, de gran profundidad y silencioso.

El proyecto surgió de la mano de la firma Newland, una de las más prestigiosas del país.

El emprendimiento será construido sobre un terreno de 17.30 metros de cara a la avenida Pedro Goyena. La propuesta tuvo como eje preservar e integrar en su frente a la Casa Goyena, una importante residencia de 3 plantas conocida en el barrio como “La Casa del León” y cuya fisonomía es característica de la avenida y de su elegante entorno barrial.

La Avenida Pedro Goyena es también unas de las más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Con infinidad de cafés y patios de comida, se caracteriza por la gran cantidad de edificios  y torres de categoría en la zona.

Ambos estilos dialogan de forma armónica y crean una sinergia entre el refinado pasado de la casona y el lenguaje moderno de la nueva fachada que la refleja en sus planos vidriados.

Casa Goyena pone en valor el estilo neoclásico tan ligado al estudio Bustillo, rico en detalles y bellas proporciones, junto a sus patios, portones, mansarda y balaustradas.

El plano incluye piscinas, solárium y una vista impecable. La infraestructura interna es altamente moderna con materiales de primera calidad.

Según los expertos este proyecto es uno de los más ambiciosos de la avenida Pedro Goyena.

Así la venida sigue sumando construcciones de nivel e interesados en adquirir alguna propiedad en la costosa zona.

(198)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.