Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



Por ahora sigue clausurado, pero se espera su pronta apertura.

 
 

     El jefe de Gobierno Mauricio Macri, hizo firme la ordenanza dispuesta por el Gobierno de clausurar los juegos mecánicos y puestos de comida en el Parque de la Ciudad. Sin embargo el delegado de la Junta Interna del Parque de la Ciudad dijo que “los juegos se hallan en condiciones para ser utilizados por el público”.
     De todos modos hasta no hacer un exámen exhaustivo de los mismo el parque permanecerá clausurado, además sus puestos de comida deben ser minuciosamente inspeccionados antes que el parque reabra sus puertas.
     El INTI y la Superintendencia de Bomberos fueron quienes en la anterior gestión Telerman habrian aprobado su apertura y la molestia de los empleados del parque fue por el modo repentino de la clausura del mismo.
     La clausura la dispuso el Ministerio de Desarrollo Económico -a cargo de Francisco Cabrera-, en base a un informe de la Agencia de Control Comunal. Cabrera señaló: "Entre las irregularidades que se detectaron están la falta de planos y plan de evacuación y la inexistencia de informes técnicos sobre los juegos que funcionan en el Parque". El funcionario agregó que los puestos de comida "no cuentan con provisión de agua caliente, gas natural ni instalaciones eléctricas en condiciones". Este parque habría estado cerrado por 4 años y en febrero de 2007 reabrió sus puertas ofreciendo al público 14 de sus juegos totalmente renovados.
     Según la ordenanza publicada en el Boletín Oficial el lunes, se le ordena a la Corporación Sur implementar la clausura, y que "en el plazo de 60 días elabore un informe pormenorizado que describa la situación de cada una de las instalaciones que integran el predio del Parque de la Ciudad".
Además de los juegos, se realizan allí actividades culturales y recreativas.


www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster