INICIO SAN LORENZO Pablo Guede renunció como DT de San Lorenzo de Almagro
Pablo Guede renunció como DT de San Lorenzo de Almagro

Pablo Guede renunció como DT de San Lorenzo de Almagro

182
0
En tanto, la patria futbolera concentra la mirada en la Copa América, nuestros Clubes se van preparando para enfrentar de la mejor manera los próximos compromisos.
Así fue que de manera teléfonica y a través de su representante, Guede dejo el cargo luego de tan sólo seis meses de gestión. Durante ese tiempo mientras estuvo al frente de la dirección técnica del Ciclón, logró la Supercopa ante Boca, luego vendría la eliminación en la zona de grupos de la Copa Libertadores, y por último,  si bien  se pudo llegar a disputar la final del Torneo de Transición 2016 frente a Lanús, se obtuvo el Subcampeonato. En un partido clave donde el Granate fue claramente superior.

Dicen los que conocen de cerca la intimidad del Equipo Azulgrana, que el paso al costado de Guede se debe a diferencias con algunos miembros de la dirigencia del Club como así también en cuanto al armado del plantel para el semestre que viene. Entre otras cuestiones, el CASLA decidió que Juan “Pichi” Mercier, considerado un ídolo, un referente, permanezca un año más en las huestes del Equipo de Boedo. También se menciona, que el ex DT, habría recibido ofertas del exterior que se encuentra analizando.

Ya suenan varios nombres de posibles reemplazantes…Sin lugar a dudas, la mejor opción sera elegida lo más pronto posible.

Por su parte, el manager del Club Bernardo Romeo manifestó que:”Sorprendió la decisión de Guede, también porque es un hombre de pensamiento”, quien agregó: “tenemos organizada la gira y la pretemporada en Centroamérica”…

Sobre la vuelta de Fabricio Coloccini, Newcastle, el ex delantero azulgrana, expresó que es un “hombre de la casa”, y que todavía no comenzaron las negociaciones…primero se necesita vender, precisó…

(182)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.