Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos
 


OBRAS SON AMORES

   No es usual que los funcionarios ofrezcan, en reuniones abiertas, un balance de su gestión al término del año calendario. Por tal razón, Nuevo Ciclo, siempre independiente en sus opiniones, quiere hacer justicia en este caso resaltando el ejemplo del Centro de Gestión y Participación Nº 6, que el 15 de diciembre ofreció una conferencia en el auditorio del Instituto Leloir, bajo el lema: INFORME DE GESTIÓN 2004.

    Ante una sala mayoritariamente cubierta por el público asistente, en general integrantes de las asociaciones vecinales con acción en las zonas de Boedo, Caballito y Parque Centenario, vecinos y unas pocas autoridades y/o funcionarios de otras áreas, tras la presentación del Sr. Luis Véspoli, Subsecretario de Descentralización, tomó la palabra el Director del CGP6 Sr. Guillermo Agresta, quién -con el apoyo de distintas imágenes, fue trazando un cuadro de lo realizado, siendo destacable la mención en su discurso de todas o casi todas las O.N.G. que materializaron en sus respectivos barrios acciones comunitarias de interés general.
Según Agresta, su organismo cierra el año con balance positivo, calificación que -si bien en líneas generales compartimos- habría que dejar que la realice el vecino.

     Para los habitantes de Boedo, la actual administración del C.G.P. Nº 6 se diferenció positivamente de sus anteriores, ya que desde hace varios años no era visible en esta zona una participación activa de dicho Centro, ausencia que supo cubrir muchísimas veces el CGP Nº 4, que comparte la jurisdicción barrial.

    Rescatamos de las palabras del Sr. Agresta su énfasis en lograr una ciudad más justa.
Que tendría, entre otros aspectos " instituciones con capacidad de entender las demandas y transformarlas en políticas públicas que las satisfagan"...." instituciones para garantizar la participación ciudadana plena".Con ..."una sociedad civil sólida, participativa. Democráticamente comprometida y socialmente responsable".

     El compromiso del CGP Nº 6 es "Construir una gestión local desde y para las ciudadanas y ciudadanos. Con más servicios, más obras y más participación para realizar el sueño de la Ciudad Justa...."La que queremos vivir".

Que se cumpla.

 

  Free counter and web stats