INICIO BOEDO “Nuevo Ciclo” cumplió 28 Años”
“Nuevo Ciclo” cumplió 28 Años”

“Nuevo Ciclo” cumplió 28 Años”

294
0

Fiesta en Boedo

Un sábado a pura alegría, emoción y amistad en la calidez del hogar de Mario Bruno, Dirección de “NC”, Periódico barrial de distribución gratuita que ha sabido llegar al corazón  del vecino de Boedo, interpretando sus necesidades. Sorteando obstáculos, “NC” continua su camino no sin esfuerzo, con pasión por la tarea emprendida con códigos, privilegiando en todo momento la comunicación y el compromiso con sus queridos lectores.

Y como no se cumplen 28 Primaveras todos los días, Claudia y Mario organizaron un encuentro a puro cariño y generosidad. Una reunión inolvidable para todos los que formamos parte de la “Familia de Nuevo Ciclo”. Entre recuerdos, sonrisas, algunas lagrimitas y proyectos transcurrió la jornada soleada, amigable, que comenzó alrededor de las 13.30 y se prolongó hasta las 18 aproximadamente.

Estuvieron presentes la Licenciada Marcela Lomba, la Periodista Nancy Castellanos, Silvia Martínez, la Presidente de la Junta de Estudios Históricos de Boedo, Ingeniero Eduardo Bernal, Miembro de la Academia Nacional del Tango y de la Academia del Lunfardo, Doctor Ricardo Lopa, Escritor con su esposa, Roberto Zatelli, Gran Maestre de la Cofradía de la Orden del Lengue y su esposa, la Licenciada Mariela Méndez, Docente y Escritora, Andrés López, Fotógrafo/Poeta, Alberto Domínguez, propietario de Esquina Sur e Integrante del Rotary Club de Boedo/San Cristóbal y de la Junta de Estudios del Barrio, Ana Paz, Miembro de la Junta de Boedo, Alberto Di Nardo, Escritor, Periodista, María Victoria Varela, Periodista, Mariano Bongiorno, Director del Portal y de la Radio “El Café del Ciclón”, María Inés Fernandez, Historiadora, Elizabeth Bruno, Coordinación y Producción General de “NC”, Alicia Rodriguez, Historiadora, Miembro de la Junta de Boedo, Carlos Kapusta, Poeta y Personalidad Destacada Boedense, Claudia Bruno, Producción “NC”.

En esta oportunidad, la fiesta fue privada, solamente escritores, periodistas, y miembros activos que forman parte de nuestro staff en forma permanente, prometiendo que para los aniversarios venideros será más amplia la invitación a todos aquellos que nos acompañan con su lectura.

Y el barrio, siempre Boedo, el escenario único para nuestro agasajo. Reunión que de alguna manera, se venía gestando en el corazón y en la mente del Querido Aníbal Lomba.  Debido a su enfermedad, se postergó sin fecha hasta que Mario Bruno decidió llevar adelante la convocatoria el sábado 10 de setiembre.

Llegaron los  Brindis, la palabra sincera y emotiva de Bruno, Director de “NC”, el saludo agradecido de varios de los invitados, luego la tradicional foto grupal con la copa en alto, junto a la entrega de souvenires para todos los presentes. Y el deseo compartido: ¡Qué se repita!. ¡Muchas gracias a Todos!

Alicia Rodríguez

 

(294)

Related posts: