Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 


LAS ESCALERAS DE LA ESTACIÓN BOEDO

 
 

     Por fín Metrovías finalizó el emplazamiento de las nuevas escaleras mecánicas de la estación Boedo de la línea “E” de subterráneos de Buenos Aires, paralizadas desde tiempo inmemorial y sobre las cuales nuestra edición gráfica “Nuevo Ciclo” se ocupó en varias oportunidades, siendo el primer medio barrial en darle trascendencia al tema, lo que motivó en su momento la atención del extinto diputado Norberto Laporta, como se lee más abajo. Luego una nota que nos hiciera llegar el vecino José Luís Filiberto, que se tomó el trabajo de aguardar pacientemente el paso de personas discapacitadas para registrar fotográficamente la incomodidad presentada, nota que fue distribuida luego en comercios de la zona constituyó un nuevo llamado de atención. Posteriormente la acción de otras organizaciones de la sociedad civil y también el interés de otra legisladora, que a la muerte de La Porta tomó la posta, completaron el cuadro de presión para que llegara el ansiado momento:
volver a utilizar el medio mecánico, imprescindible para adultos mayores, mamás con bebés o niños pequeños, ciegos, discapacitados físicos, etc.
Así suelen ser de difíciles las cosas simples en nuestro país.

      A renglón seguido recordamos algunos de los titulares de las notas publicadas en distintos momentos en la edición gráfica:
EMBARAZADAS, ANCIANOS, IMPEDIDOS FÍSICOS POR CUALQUIER CAUSA, JOVENES MAMÁS CON NIÑOS EN BRAZOS, TRABAJADORES CON PESADOS BULTOS….
…ABSTENERSE DE UTILIZAR LA LÍNEA ”E” DE SUBTERRÁNEOS SI DEBE SUBIR O BAJAR EN ESTACIÓN BOEDO.

Desde hace ya más de 18 meses, la escalera …

LAS ESCALERAS DE LA ESTACIÓN BOEDO


     Nuestros lectores ya han conocido de nuestra preocupación por la parada que sufre la escalera mecánica que comunica el andén de la estación con la planta de boleterías de la estación “Boedo”, de la línea “E” de Metrovías.
     Ahora, el tema llegó al escritorio del diputado Prof. Norberto La Porta, siempre atento a los problemas de la ciudad, por más minúsculos que sean. ¿Habrá leído nuestro periódico? Por si así fuera, tratarremos de seguir ofreciendo a nuestros representantes material para sus proyectos.
     Transcribimos a continuación el texto del proyecto 219-D2006, presentado recientemente, que esperamos tenga pronto resolución:

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster