Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos

Novedoso Teatro
En Parque Patricios se reacondicionaron dos vagones de tren y son utilizados como Cine y Teatro.

     Se les llama los EXPRESO DE ARTE, y son dos vagones que han sido totalmente remodelados como Cine y Teatro en donde cada usted puede los sábados y domingos de cada mes, deleitarse con diferentes obras y largometrajes, ubicado en la Estación Buenos Aires en la avenida Vélez Sarsfield en el corazón de Parque Patricios estos vagones brindan cada fin de semana atracciones al público presente. Este mes su programación será la siguiente: en su vagón cine Cóndor Crux, todos los sábados y domingos a las 15:30 hs. proyecta el primer largometraje argentino de animación digital; y a las 17:30 los sábados proyecta El Perro y los domingos a la misma hora Iluminados por el Fuego.
     En cuanto al vagón Teatro ofrece dos espectáculos de humor: los sábados a las 15:30 y 17:30 hs. Musirías, con Marisa Gambone; y los domingos, en los mismos horarios, El Chou de Pablipli, con Pablo Marín.
Quien imaginaría una idea tan espectacular y novedosa como la que se llevó la Secretaría de Cultura porteña quien reacondicionó dos vagones ferroviarios para exhibir, durante el fin de semana, cuatro funciones de teatro y cuatro películas diarias, el proyecto cuenta con equipamiento y tecnología de última generación: el vagón cine posee un doble sistema de proyección de video y audio digital y el vagón teatro está equipado con un sistema de luces y un soporte de audio ambas salas cuentan con aire acondicionado y cumplen con todas las medidas de seguridad.
     Los vecinos que se acerquen a las estaciones de Sáenz, Villa Soldati y Villa Lugano, podrán viajar también en forma gratuita hacia la estación Buenos Aires en un tren que recorrerá ese trayecto.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

  Free counter and web stats