INICIO INTERES GENERAL Mundial de Tango
Mundial de Tango

Mundial de Tango

24
0

No hay nada mejor que cumplir el sueño y si es de a dos? ¡¡Espectacular!!

Este es el caso de los bailarines Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra, 21 años, oriundos de Villa Carlos Paz, Córdoba, son los nuevos campeones en la categoría “pista”.
El anuncio fue realizado por Fernando Bravo, luego de la actuación del Sexteto del Raúl Garello que fue acompañado por la Orquesta de Cuerdas dirigida por Pablo Agri.
Los cinco primeros puestos, se completan con:
Cristian Palomo y Melisa Sacchi de Buenos Aires
German Ballejo y Magadalena Gutierez ”
Maksim Gerasimov y María Marinova de San Petersburgo, Russia
Ferrol Matthew y Muliany Rambe de Yakarta, Indonesia.

Se viene la Bienal Arte Joven Buenos Aires
Una nueva edición de este espectacular festival que se desarrollará entre el 8 y el 13 de setiembre, donde más de setecientos jóvenes artistas mostrarán todo su talento.
Habrá de todo, como en botica! Música, poesía, teatro, danza, cortometrajes, musicales, webs, instalaciones y mucho más. Todo para disfrutar, con entrada libre y gratuita. Sujetas a la disponibilidad de espacio. Para danza y teatro se solicita la reserva previa a partir del primero de setiembre. www.bienal.buenosaires.gob.ar/festival
La sede central será Ciudad Cultural Konex pero habrá otra decena de sub-sedes. Cada jornada tendra un cierre musical. Confirmaron su presencia: Juana Molina, El Kuelgue, Jeites, Octafonic, entre otros.

Alumnos del Colegio Nacional Buenos a Juicio Oral
En 2013, durante la toma del establecimiento educativo, uno grupo de alumnos, a través de los túneles internos, accedieron a la Iglesia San Ignacio de Loyola, donde incendiaron algunos muebles, escribieron con aerosol en el piso y sobre numerosas imágenes religiosas.
Los responsables de estos hechos, en la actualidad tienen entre 19 y 20 años.

El pedido fue realizado por el Fiscal Gerardo Policcita que encabeza la investigación y también, lleva adelante la causa por amenazas al rector Gustavo Zorzoli.
Los jóvenes enfrentan penas de tres meses a cuatro años de prisión.

(24)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.