INICIO INTERES GENERAL Mujeres de tapa
Mujeres de tapa

Mujeres de tapa

48
0

Las tapas de las revistas más importantes de mundo dejaron de lado a las modelos tradicionales para darles cabida a las mujeres del poder. El giro inesperado de la moda mundial.

Revistas de reconocimiento internacional desplazaron la estática imagen de las modelos del momento por la movediza imagen de las mujeres del poder que a su manera ganan espacio en el mundo del estilo.

Michelle Obama, es una de las mujeres que mas tapas de moda acaparo .La razón? Un estilo fuertemente marcado y una forma de hacer del poder un estilo.

Vogue, una de las revistas más tradicionales del mercado de la moda .Las tapas son muy selectivas y cuidan rigurosamente las personalidades que eligen para sus ediciones.

Hace unos meses comenzó una fuete tendencia que fusiona la moda y el poder como s estuvieran vinculadas públicamente.

Durante muchos años se creyó que al poder no interesaba el mundo de la moda. Sin embargo al mundo de la moda, el poder nunca le fue indiferente.

Las revistas de moda publican a diario imágenes con aciertos y errores de personalidades del poder a la hora de vestirse .Esto genera una implicancia obligatoria para ambos sectores.

Desde Michell Obama, hasta los países más bajos del sur de América tienen mujeres influyentes en el ámbito de la política.

La aparición de Juliana Awada en Vogue España recuerda que Michelle Obama tuvo dos tapas de la revista: una en 2009 y la otra en 2013 bajo la lente de Annie Leibovitz .
Vogue se especializa en estilos formales instalados en el poder y busca acentuar estos modelos como pate de la estítica de cada país.
Vogue tiene una larga historia de primeras damas en sus tapas, la primera fue Lou Henry Hoovert, esposa de Herbert Hoover en 1920 siguiend en la lista Eleanor Roosvelt, Jackie Kennedy, Pat Nixon, Nancy Reagan, Barbara Bush, hasta Hillary Clinton.

Los halagos de la primera dama Argentina trascendieron las fronteras a tal punto que se espera la posibilidad de ser parte de ésta memorable listas de mujeres que integran a tapa de tan prestigiosa editorial.

Anna Wintour, la editora jefe de Vogue, calificó como muy elegante a la primera dama argentina. Esto enseguida hizo pensar en la posibilidad que Awada sea la próxima tapa de la revista más cotizada internacionalmente por estilistas de todo el mundo.

(48)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.