Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 
Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



Mauricio Macri anunció que Gabriela Michetti
será su compañera de fórmula

 
 
     El candidato a jefe de Gobierno porteño por Propuesta Republicana (PRO), Mauricio, Macri anunció hoy que Gabriela Michetti será su compañera de fórmula para las elecciones del 3 de junio, en una decisión que distingue la inteligencia, acción y sensibilidad de la legisladora porteña.

     “Gabriela es un lujo para la política argentina, una persona talentosa, la cual me enorgullece presentarla como compañera en la fórmula”, señaló Macri en una conferencia de prensa que dio en Paseo Colón e Independencia.
     La cita con el periodismo iba a realizarse junto al monumento ‘Canto al Trabajo’, que simboliza el esfuerzo conjunto y la labor en equipo, pero apenas dos horas antes - cuando PRO comunicó el anuncio - la plaza fue sorpresivamente cerrada y se vio a un equipo de una empresa privada trabajando en tareas de aseo luego de varios días de abandono.
     Michetti, de 41 años, es la presidenta del bloque Frente Compromiso para el Cambio de la Legislatura porteña, donde desde 2003 viene desarrollando su tarea con acento en el área social.
La fórmula Macri-Michetti competirá en las elecciones del 3 de junio y, en caso de que PRO las gane, Michetti será la presidenta de la legislatura como vicejefa de gobierno de la Ciudad.
     “Me comprometo a trabajar por una sociedad más justa y hacer creíble que un cambio es posible. Es mentira que no se puedan hacer las cosas; si otros en otras partes del mundo han podido nosotros (los porteños) también podemos”, subrayó Michetti.
     Añadió que “el espacio político que gobierna en Buenos Aires está desde hace 10 años y no ha solucionado los problemas de la gente”.
Michetti destacó que “ser vicejefe de Gobierno implica acompañar codo a codo y hacer foco en los temas sociales” que necesitan resolverse.
     Macri reiteró el compromiso de PRO de trabajar para resolver los problemas de los porteños: “que la ciudad esté limpia, que haya mayor seguridad, que sean urbanizadas las villas, que el tránsito esté ordenado”.


www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 


  

  

  


>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster