Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


MAS DE CUATROCIENTOS MIL OJOS…

     …no son pocos; representan la atención que más de 200.000 personas volcaron en pocos meses sobre las notas de opinión, la información institucional, los datos de interés comunitario, los contactos establecidos y todo cuanto de importante es brindado por medio de nuestro sitio en la red de Internet, que usted está leyendo en este momento.
Estamos enormemente satisfechos de los resultados obtenidos. No solo por la cantidad de entradas que registra el sitio, sino –además- por la recepción de correos electrónicos procedentes del exterior del país, requiriendo datos, enviando información, mostrándose interesados en algunos de los temas tratados.

     Confeccionar y mantener actualizada la página, lo saben bien nuestros colegas de la Red de Medios Barriales, no es tarea fácil ni de poco tiempo. Por eso, es comprensible que aquellos 400.000 ojos a que nos referíamos al principio no alcancen a comprender el esfuerzo y la pasión que diariamente ponemos para conservar los niveles de información y calidad que se ofrecen, y que en oportunidades aparezcan en el camino algunos escollos superables exclusivamente por el amor que depositamos en nuestro trabajo. Anónimo, ya que son muy pocos quienes conocen los rostros o las personas que hacemos www.nuevociclo.com.ar, desinteresado, ya que las horas entregadas a la tarea son minutos de vida que restamos a nuestros familiares y amigos, o al descanso, o la diversión, no redituables, ya que no existe en la página publicidad de ningún tipo, sufragándose los gastos de los bolsillos propios.

     Nada de ello es motivo de queja. Hemos adoptado y elegido esta labor que estamos seguros no es inútil; que es una tarea de servicio que intentamos hacer de la mejor forma posible.

     Por eso, gracias, muchas gracias, si usted es una de las 200.000 personas que ya nos visitaron y, anticipadamente, también gracias, si los suyos son nuevos ojos que ampliarán el círculo de nuestros visitantes amigos.


Mario José Bruno
Aníbal Lomba

  Free counter and web stats