Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 


BIENVENIDA AL NUEVO FUNCIONARIO COMUNAL

 
 

   El pasado 10 de diciembre asumió sus funciones como Director del Centro de Gestión y Participación comunal Nº 5 el Sr. Marcelo Bouzas, que reemplaza en el cargo a Guillermo Agresta, según ya hemos dado cuenta en otra nota anterior.

     Bouzas, nombrado Secretario General de la Comuna 5 por el entonces candidato Mauricio Macri, comenzó a involucrarse en los problemas de las barriadas de Boedo y Almagro hace ya varios años, cuando su partido, Compromiso para el Cambio, inició su trabajo y labor proselitista en esta zona. Sin actividad partidista anterior, el nuevo Director del CGPC 5 llega con amplios conocimientos en Gestión Administrativa y promesas de un arduo trabajo.

     La problemática barrial es grande, desde lo más insignificante como puede ser el control de los paseadores de perros, hasta lo más importante, como es bregar por barrios más limpios y seguros, aun cuando en este último caso la responsabilidad no recaiga en su cargo. Veredas rotas, árboles añosos que se caen solos, comercios que no guardan las mínimas reglamentaciones, aceras ocupadas, rampas para discapacitados en mal estado, tramitaciones demoradas, etc., son algunos de los no pocos problemas que deberá afrontar.

     Corresponde al vecindario y a las organizaciones no gubernamentales actuantes en la jurisdicción prestar apoyo al funcionario, colaborar por encima de los distintos enfoques políticos de cada uno, llegar con sus ideas, sus criticas, sus demandas, para movilizar todos los estamentos del CGPC.

     Desde estas columnas estaremos como siempre lo hemos hecho, divulgando el accionar del Centro, acercando las críticas y saludando los éxitos. Pero no debemos olvidar que no habrá gestión eficaz ante la desidia de los vecinos, la indiferencia de los muchos o el no te metás de algunos más y, peor aún, frente a la crítica destructiva, tan común en muchos sectores.

     Con estas palabras le damos la bienvenida a Marcelo Bouzas y le deseamos el mejor de los éxitos.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster