Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


Manos a la obra en la Ciudad de Buenos Aires

     Remodelarán 50 plazas, Iluminarán más de 2000 cuadras y asfaltarán 300.000 m2 de veredas entre otros, en el término de casi 10 meses.

     Comenzó un nuevo plan estratégico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para restaurar y embellecer la ciudad, el tiempo preestablecido ronda entre los 180 a 240 días y esperamos se pueda concretar en tiempo y forma. No solo se remodelarán y arreglarán plazas, sino también calles y veredas, se parquisarán cuadras e iluminarán fuentes.
     Estos son algunos de los ítems propuestos en el plan:
Pavimentación y bacheo de un total de 1.552.000 metros cuadrados, limpieza de los arroyos Vega y Maldonado, limpieza del arroyo White, mantenimiento de los 30.000 sumideros de la Ciudad, recuperación de predios abandonados; se calcula que cada patio costará alrededor de $100.000 teniendo en cuenta que se respetarán las características histórico-culturales de cada uno. También se colocarán en 50 cruces semáforos nuevos, se efectuará la reparación de 300.000 metros cuadrados de veredas, repotenciarán la iluminación de Plazas y Fuentes y la Iluminación de 2.500 cuadras, harán reforestación de 50.000 mil árboles, recuperación y mantenimiento a fondo de 50 plazas.
     Todo esto se calcula que será una inversión de alrededor de 300 millones de pesos, que estarán según fuentes gubernamentales muy bien invertidos para que los ciudadanos vivan mejor y en mejores condiciones.
Esperemos que esta vez toque en Boedo también ya que muchas de las veredas están destruidas y no se puede caminar, y no dejaremos de pasar por alto la gran arboleda que contiene gran cantidad de ratas, que es prioridad la poda y desratización en los mismos.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

  Free counter and web stats