Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos
 


VII SALÓN DE ESCULTURA DE BOEDO, MAESTRO FRANCISCO REYES”.

    Con gran éxito se desarrollo una nueva edición del ya tradicional Salón de escultura de Boedo, organizado por la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo y la Cofradía de la Orden del Lengue, con la adhesión de la Academia Porteña del Lunfardo, el Rotary Club de Boedo y la Asociación Estímulo de Bellas Artes.

     Se presentaron a la muestra 58 artistas, siendo seleccionados 39 de ellos para la respectiva exposición. El jurado, integrado por el artista plástico y crítico de arte profesor Norberto Pagano y los escultores Oscar de Bueno y Arturo Álvarez Lomba otorgó los siguientes premios: 1er. Premio, a la obra “Triada” de la artista María Cristina Velo; el 2º Premio a la obra “Para todos la luz” del escultor Juan U. Parafioritti; el 3er. Premio a la obra “Entre el cielo y la tierra” obra de Alfredo María Williams. Las Menciones fueron otorgadas a Gabriela Schinocca y José Luis Mensías, por sus obras “Madre” y “Violín de Bechu”, respectivamente.
Las distinciones otorgadas por el Rotary Club de Boedo, la Academia Porteña del Lunfardo y la Asociación Estímulo de Bellas Artes, correspondieron a los artistas Rubén Pasanitti, Lucas Rebollo y Liliana Acevedo, que presentaron las obras “Serie Espacial”, “Sin título” y “Torso de Mujer”, en ese orden. Por votación de los participantes, el Premio Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo fue otorgado a Gonzalo Cores, autor de “Mujer sentada tapándose el sol”. La muestra cerró el viernes 15 de abril.

 
   

Free counter and web stats