INICIO INTERES GENERAL Macri optimista, cuenta con Massa
Macri optimista, cuenta con Massa

Macri optimista, cuenta con Massa

53
0

El candidato a Presidente de la Nación Mauricio Macri , se siente cómodo con los resultados de la campaña presidencial que viene realizando. Optimista aseguró que espera la colaboración de Sergio Massa en el caso de que exista segunda vuelta.

Si bien las encuestas le dan segundo después de Scioli, candidato a presidente por el FpV, Mauricio Macri se confía en la colaboración de sus pares.

En su visita por Bahía Blanca, Macri aseguró que se siente cómodo y tranquilo con los resultados de las encuestas y solcito el acompañamiento del pueblo para llevar adelante su proyecto presidencial.

Si bien admitió que le faltarían 3 puntos para poder ingresar al balotaje, remarco que el oficialismo no llega a os 40 puntos.

El FpV según las últimas encuestas se encuentra unos 3 puntos arriba de candidato de “Cambiemos”, Mauricio Macri. No obstante, no logra superar ese número y luego de la tan criticada ausencia el día del debate presidencial, perdieron muchos adeptos.

Macri en su fórmula con Gabriela Michetti aseguran la consecución de obras y beneficios para la Argentina. También anticiparon una nueva etapa de diálogos y convivencia pacífica entre quienes pienses distinto.

También resalto el posible acompañamiento de Sergi Massa en el caso de que exista segunda vuelta. Recordemos que Massa se encuentra ocupando el tercer lugar en las encuestas.
Ambos son opositores al partido oficialista y pretenden aunar fuerzas para poder llegar a la presidencia de la nación el próximo 26 de Octubre de 2015.

En su recorrido por la Bahía Blanca el candidato de Cambiemos instó a los habitantes a acompañarlo con el voto para poder mejorar la inacción de estos últimos años.
Por su parte adelantó que Sergio Massa estaría llegando a la ciudad para acompañar al intendente y candidato a diputad nacional, Gustavo Bevilacqua
En sus declaraciones además se refirió a la problemática del narcotráfico en el país: “Voy a combatirlo como nunca antes” afirmó, convencido Maurcio Macri.

Se refirió además a la brecha de ideales y a la falta de coherencia de los dirigentes actuales. Pidió cordura, coherencia y esfuerzo para poder enfrentar los tiempos que se vienen para el país.
A pesar de ello, Macri rescato los valores de inclusión social del peronismo, y los valores republicanos de la ideología del partido radical

(53)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.