INICIO BOEDO Luego de debutar en Plaza Boedo, “Más que Mil Buenos Aires” se hizo en Parque Centenario
Luego de debutar en Plaza Boedo, “Más que Mil Buenos Aires” se hizo en Parque Centenario

Luego de debutar en Plaza Boedo, “Más que Mil Buenos Aires” se hizo en Parque Centenario

36
0

La exposición fotográfica que cuenta con organización de la Secretaría de Atención Ciudadana estrenó su segunda muestra en la Comuna 6, en el barrio de Caballito.

En el marco del ciclo fotográfico “Más que mil Buenos Aires”, quedó presentada desde el sábado 17 de mayo una nueva muestra de alumnos de la escuela “Motivarte” en El Paseo de las Esculturas del Centenario.

De este modo, los vecinos de Caballito y las Comunas linderas —como la 5, que incluye al barrio de Boedo— van a poder disfrutar de este recorrido y paseo cultural compuesto por fotos del ciclo “Más que mil Buenos Aires”.

En esta oportunidad presenta “Espectadores Urbanos”, una colección de 22 fotografías inspiradas en la ciudad de Buenos Aires y realizadas por alumnos de la Escuela Motivarte.

“Los ciclos están pensados para los jóvenes que aman la fotografía y que no encuentran un lugar donde expresarse. Queremos que difundan su trabajo y que los vecinos puedan disfrutarlo”, matizó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

El ciclo “Más que mil Buenos Aires” es impulsado por la Secretaría de Atención Ciudadana y busca difundir el trabajo de jóvenes fotógrafos desde su primera edición.

Así, cada edición se realiza en conjunto con un colectivo fotográfico. Ahora es el turno de la Escuela Motivarte que tiene cerca de 5 mil alumnos y 20 años de experiencia en la enseñanza.

La primera muestra del ciclo tuvo lugar en Plaza Boedo, en la Comuna 5, y estuvo a cargo del espacio La Horazul.

(36)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.