Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


Gran actuación de Los Cometas de Boedo

     www.nuevociclo.com.ar estuvo presente una vez más, en el corso de Boedo, en la Av. Pavón al 3900, esta vez cubriendo la actuación de Los Cometas de Boedo, Centro Murga que se destacó, como siempre, por el gran nivel ofrecido en toda su trayectoria. Dirigido por su Director “Pacha”, todo el barrio los esperaba; ni bien anunciaron su llegada una multitud de gente trataba de acomodarse de la mejor forma para verlos desfilar; con su ritmo casi exclusivo hacían vibrar (con sus tambores y redoblantes), los corazones de los vecinos.

     A la una de la madrugada del domingo desfilaron cubriendo los murgueros casi dos cuadras de la avenida, Serían aproximadamente 350 los integrantes, constituyéndose quizás en una de las murgas más grandes de todos los tiempos, mostrando sus trajes rojo y blanco impecables, con lentejuelas y gran artesanía en ellos. Se los veía desfilar prolijamente, agitando sus banderas, y estandartes aplaudidos por todo el público. La actuación duro casi 45 minutos y al finalizar se despidieron con su canto, que es ya una tradición: “Mirala, que linda viene, mirala, que linda va…son Los Cometas de Boedo, lo mejor del Carnaval…”

     Luego de la actuación nos acercamos a varios vecinos para preguntarles su opinión con respeto a Los Cometas de Boedo, y esto nos respondieron:

     Marta: “Me parece que los Cometas es la mejor murga que he visto de todos mis años, además mis sobrinitas son parte de ella, y las acompañamos por todos los corsos de la Capital Federal”.

     Rodrigo: “Con Los Cometas de Boedo, es una fiesta y un verdadero carnaval, los sigo a todas partes, además soy amigo del Director, “Pacha” es un tipazo de fierro y dirige la murga con una profesionalidad que da gusto, el año que viene seré un integrante más de la murga”.

     Alicia: “Me gustan todas las murgas, pero ésta en general más que otras, me gusta el ritmo y el desfile, que -la verdad- no lo vi en otras”.

     Irene: “Me gustan los Chiflados de Boedo, y los Cometas, todo lo que sea de Boedo me gusta, nací en el barrio hace 27 años”.

     Jorge: “Aguante Los Cometas de Boedo y aguante San Lorenzo; yo hace 20 años fui de la murga, me emociono al verla y más aún cuando veo amigos que todavía siguen allí, esto es una pasión de verdad, recuerdo que esperábamos febrero para empezar nuestros carnavales”.

     www.nuevociclo.com.ar seguirá cubriendo las murgas, hasta la finalización del carnaval. Hasta la próxima.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotografías: Claudia Mármol
 
Ver las Fotografías al Pie de la Nota
 

Free counter and web stats