INICIO BOEDO Los chiflados de Boedo ésta vez irán por los famosos
Los chiflados de Boedo ésta vez irán por los famosos

Los chiflados de Boedo ésta vez irán por los famosos

568
1
Todos los años preparan una temática diferente para hacer reír al público.
Éste año se congracian en representar a los famosos más polémicos del 2015.

Enredos, ridiculeces y risas para conmemorar un año más de Carnaval.
Desde 1998 representan una de las murgas más popular del barrio de Boedo. Colores azul, blanco y rojo completan su simbología.
Desde la década del ´90 no paran de expandirse a tal punto que hoy además de murga son reconocidos comunalmente por las labores sociales que llevan a cabo en uno de los centros propios con los que cuentan.

chiflados8Este año, decidieron dar un vuelvo creativo a la ironía implícita en los carnavales y volcaron la creatividad en la representación satírica de los famosos.
Zulma Lobato, con sus ocurrencias, Polino, y sus impertinencias, Victoria Xipolitakis y el vergonzoso episodio del avión ocurrido en Aerolíneas Argentinas y el turco Ergun Demir son algunos de los personajes más polémicos del 2015.Algunas de las facetas más llamativas de estos personajes son representados éste año por los Chiflados de Boedo.

nota 4 imagen DRozando lo burlesco sin apartarse del respeto, divierten a un público selecto que año tras año los sigue por el derroche de risa y alegría que despilfarran en cada presentación.
“Éste año buscamos salir de la crítica al sector político, porque creemos que comenzó a aburrir”, admitió el director general de la murga Los Chiflados de Boedo, Cristian Perotti.

Éste año cuentan con la participación de 280 integrantes con la camiseta de la murga dispuesto a dejar una huella de risa y alegría en los vecinos.

chiflados6Como homenaje sorprenderán con el recuerdo de los primeros carnavales de la Ciudad. Un paseo por los momentos más importantes de ésta fiesta popular donde la alegría es a protagonista.
Incluirán además personajes míticos como el Bombero Loco o Martín Karadagian que pertenecieron a la década de los 70.

chiflados1La utilización de mascaras y trajes especiales coronarán éste homenaje que busca rememorar los momentos más emblemáticos del carnaval porteños de antaño.
“Venimos ensayando desde octubre con la banda de música aunque el cuerpo de baile lo hace desde agosto. Creemos que febrero es nuestro mes, es la posibilidad de demostrar todo lo que venimos practicando para lograr una presentación con calidad para el público que nos acompaña todas las noches desde hace más de 10 años.” admitió Perotti.

4-¿Que expectativas tienen para éste año respecto al Carnaval?
-Queremos lograr la alegría en la gente. Creemos que esa es la base de una autentico Carnaval. Si se lora eso las expectativas están completas.
Venimos trabajando con un nivel excelente de presentaciones y queremos mantenerlo. Si bien los problemas son parte de la cotidianidad la idea es que en la noche de Carnaval las personas puedan dejarlo de lado por un momento para disfrutar de la alegría que les traemos.

chiflados5-La mayoría de las murgas tienen un compromiso social muy activo respecto a sus barrios y alrededores, ¿además de la alegría de que otras formas contribuyen ustedes a lo social?

Nosotros desde hace años realizamos actividades por el día del niño en la avenida Boedo. Es un evento muy popular en el que acuden muchos vecinos y niños del barrio.
Apostamos desde un inicio al compromiso con la niñez. Además de estos eventos que venimos realizando, juntamos tapitas para contribuir al Hospital Garraham.
Estas actividades son independientes de las que realizamos en el centro Los Chiflados de Boedo, donde también se llevan delante una gran cantidad de actividades sociales en beneficio de los sectores más vulnerables.

-¿Con que novedades sorprenden éste año al público?

Éste año sumamos bombitas de 5 y 7 años. Se sumaron 8 éste año y es un privilegio contar con ellos en nuestra murga. Por lo general mantenemos el mismo estilo de hace años.

María Martínez
Exclusivo Nuevo Ciclo y NCW

(568)

Related posts:
María Martínez Periodista argentina con experiencia en medios televisivos, radiales y gráficos, proveniente del interior del país. En 2013 se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires para llevar a cabo una especialización profesional. Desde entonces declara como residencia definitiva y permanente a la capital Argentina.

Comment(1)

Comments are closed.