INICIO INTERES GENERAL Llegó el otoño, el frío comienza a macar tendencia
Llegó el otoño, el frío comienza a macar tendencia

Llegó el otoño, el frío comienza a macar tendencia

89
0
El otoño se hizo esperar y comenzó tardíamente. Sin embargo se impuso con fuerza en la Ciudad de Buenos Aires. Lluvia, temperaturas bajas, viento y sol cálido. Los detalles.

El otoño y sus encantos llegaron a la Ciudad. Las veredas llenas de hojas caídas el sol iluminando cada rincón gris entre los edificios son algunas de sus particularidades.

El abrigo comenzó a notarse. El placard se renueva. Indumentaria más pesada, cuellos tapados, bufandas y camperas son los protagónicos de la temporada.

Si bien el otoño comenzó el 21 de marzo lo cierto es que el verdadero clima otoñal se hizo sentir recién los primeros días de abril.

Esta temporada se impondrán los accesorios. Así que renova tu placard con accesorios simples y sencillos y dale color a tu otoño.

No hace falta que inviertas mucho. Lo ideal es que modernice lo que ya tenés.

La experta Alejandra Josovic, Gurú del Placard, te acerca las claves para aprender a soltar y ordenar tu espacio.

Lo primero que debes hacer es guardar todas las prendas que sena netamete del verano. Sabrás entender que los colores fuertes, los short cortos o polleras jean deben desaparecer por un tiempo. Intenta dejar en tu placar dodo aquellos que solo tenga que ver con la temporada de frio.

Tomate un fin de semana y separa todo lo que ya no uses. Ordena tus accesorios, bufandas, camisas, gorros, medias o polainas.

Según Alejandra Josovic “Se trata de un proceso transformador para acomodarnos internamente y salir de la zona de confort. Si lo que buscamos es armonizar nuestro plano interior, nada mejor que comenzar ordenando el placard. Empezamos y terminamos el día ahí. El orden en nuestro placard es orden en nuestra vida, y eso determina nuestro estado de ánimo¨.

El cambio de temporada es el momento perfecto para soltar y desprenderse de aquello que no usaste.

Para lograrlo, hay que empezar por observar cada prenda, tocarla, evaluar su estado y preguntarse: ¿me hace feliz?, ¿me gusta como me queda?, ¿me lo volvería a comprar?

Soltar es aprender a quedarnos sólo con las cosas que nos hacen bien, es saber avanzar con el tiempo, una palabra simple pero que a muchas personas les da miedo. Y este proceso de orden y transformación del placard tiene mucho de aprender a soltar.

También debes tener en cuenta que el verano y los días de calor por un buen tiempo estarán ausentes, así que antes de guardar limpia tus ropas de la temporada anterior para eliminar energías acumuladas, perfumá todo y guarda.

 

 

(89)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.