Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos
 


LLamado de benedicto XVI a los medio de prensa

     El Santo Padre se refirió el, domingo 8 de mayo, al papel que le corresponde a los medios de comunicación. Por entender de sumo interés sus palabras y adherirnos plenamente a las mismas, presentamos a nuestros lectores un extracto de la alocución:

      "En la época actual de la imagen, los mass media constituyen efectivamente un recurso extraordinario para promover la solidaridad y el entendimiento de la familia humana. Hemos tenido recientemente una prueba extraordinaria con motivo de la muerte y las exequias solemnes de mi amado predecesor Juan Pablo II".

   "Sin embargo -prosiguió-, todo depende del modo en que se utilicen. Estos importantes instrumentos de comunicación pueden favorecer el conocimiento recíproco y el diálogo o, por el contrario, alimentar el prejuicio y el desprecio entre los individuos y los pueblos: pueden contribuir a difundir la paz o fomentar la violencia. Por eso es necesario siempre apelarse a la responsabilidad personal; es necesario que todos cumplan la parte que les corresponde para garantizar en cualquier tipo de comunicación objetividad, respeto de la dignidad humana y atención al bien común. De esa forma se contribuye a derribar las murallas de hostilidad que todavía dividen a la humanidad y se pueden consolidar esos vínculos de amistad y de amor que son signos del Reino de Dios en la historia"

 

 
   

Free counter and web stats