Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


LAS ESCALERAS DE LA ESTACIÓN BOEDO

     Nuestros lectores ya han conocido de nuestra preocupación por la parada que sufre la escalera mecánica que comunica el andén de la estación con la planta de boleterías de la estación “Boedo”, de la línea “E” de Metrovías.

     Usuarios se han cansado de efectuar reclamos, siendo la respuesta de la empresa que la escalera se encuentra en perfecto estado, lista para su funcionamiento, pero que no puede ponerse en movimiento por disposición judicial. Así lo han escrito, incluso, en un cartel existente en el lugar.

     Ahora, el tema llegó al escritorio del diputado Prof. Norberto Laporta, siempre atento a los problemas de la ciudad, por más minúsculos que sean. ¿Habrá leído nuestro periódico? Por si así fuera, tratarremos de seguir ofreciendo a nuestros representantes material para sus proyectos.

     Transcribimos a continuación el texto del proyecto 219-D2006, presentado reciéntemente, que esperamos tenga pronto resolución:


PROYECTO DE DECLARACIÓN

     La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires expresa su voluntad de que el Poder Ejecutivo, a través de los organismos correspondientes, realice las gestiones necesarias para la inmediata puesta en funcionamiento de la escalera mecánica de la Estación Boedo, de la línea E de subterráneos.

FUNDAMENTOS

Sr, Presidente:
     Hace más de tres meses ( en realidad casi dos años, agregamos nosotros) que la escalera mecánica de la Estación Boedo de la Línea E de subterráneos se encuentra fuera de servicio. Un accidente ocurrido meses atrás motivó la suspensión de la misma, aparentemente por orden judicial.

     Es necesario realizar las gestiones pertinentes que aclaren la situación planteada y logren la más rápida puesta en funcionamiento de la referida escalera mecánica, evitando los inconvenientes que plantea el estado actual, fundamentalmente para los usuarios con algún tipo de discapacidad. Además el funcionamiento de la misma, forma parte del servicio adecuado que debe implementarse desde la concesionaria Metrovías S.A., con el control correspondiente de las autoridades responsables.
Por los argumentos expresados, solicitamos la pronta aprobación del presente proyecto.

Gracias diputado La Porta.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

  Free counter and web stats