INICIO INTERES GENERAL Las refacciones inmobiliarias de moda para cotizar más

Las refacciones inmobiliarias de moda para cotizar más

Las refacciones inmobiliarias de moda para cotizar más
38
0

El arreglo de los departamentos ya no se considera sólo un gusto particular. Actualmente muchas de las refacciones son con aspiraciones de cotizaciones mayores en el mercado inmobiliario. Las tendencias y las mejores ideas para sumarte a esta modalidad.

Los propietarios de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran preocupados por la devaluación abrupta. El país se encuentra en un periodo de transición por lo que los interrogantes son muchos.
Sin embargo, algunos para contrarrestar está preocupación se animan a refacciones en sus propiedades con el fin de poder cotizar en alza más adelante sus mobiliarios.

Las refacciones exteriores como balcones y ventanales están muy en moda. Sin embargo no todos los consorcios de los edificios alientan estás modificaciones por lo que los propietarios deberán conformarse con arreglos pequeños, pintados de paredes y modificaciones pequeñas en las partes internas del departamento.

Quienes tienen propiedades más amplias, como PH y casas podrán hacer uso de las modificaciones que consideren necesarias para incrementar sus costos. En este caso las cocheras son las más utilizadas para estos fines lucrativos, teniendo en cuenta lo costoso que resulta el alquiler de las mismas.

La estética es muy valiosa para una propiedad .Pero así también la calidad de los servicios que pueda brindar, como la presión del agua, la calefacción y la ausencia de humedad.

Las partes de la casa en las que más comúnmente se invierten son el baño y la cocina. Ambos son los sitios más caros de las propiedades y las que mayormente cotizan.

Los azulejos, los revestimientos y la modernidad de sus accesorios sanitarios son uno de los detalles que más llaman la atención a la hora de adquirir o alquilar viviendas.

El promedio de costos de refacciones varía mucho respecto a los barrios. Por ejemplo en Recoleta se considera que las refacciones valen un 30% más que otros barrios como Almagro o Palermo.
Debemos tener en cuenta que el uso de los materiales a utilizar deben ser buenos. Si consideramos que a la suma de los materiales de refacción se le agregan los costos de mano de obra en el momento de la cotización y al valor oficial podemos obtener unan muy buena ganancia.

Las empresas constructoras estiman que los materiales más vendidos durante el año son los cerámicos y baldes de pintura.

Este último es una de las modalidades más utilizada por los propietarios que no quieren ponerse en muchos gastos, ya que una actualización de color jamás viene mal a propiedades que superan los 10 años.

El mes de Diciembre resurge el negocio del mantenimiento. Los gasistas, instaladores y electricistas reciben los pedidos para comenzar el año con las refacciones hechas.

(38)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.