Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   




Manos a la Obra
La Plaza, ese sueño deseado por muchos pronto será real.

 
 

     Nos alegra poder ver como se pone en marcha el proyecto tan deseado por vecinos del Barrio de Boedo, la tan esperada plaza, ya comenzó las obras y es por esto que si usted se acerca a la manzana delimitada por las calles Carlos Calvo, Sánchez de Loria, Estados Unidos y Virrey Liniers, verá humo y polvareda y eso es fruto de la obra que ya comenzó.

      La demolición del viejo tinglado que ocupara una empresa de micros, y unas oficinas que estaban semiderruidas por el paso del tiempo, están siendo derrumbadas para dar paso a lo que será en pocos meses un espacio verde, un pulmón del barrio, esa plaza que todos venimos soñando hace ya bastante tiempo y que nunca llegaba, al fin llegó pese a idas y venidas, encuentros y desencuentros, y demás cosas del quehacer urbano.
     Lo cierto es que el proyecto comenzó, y con el la sonrisa de muchos vecinos que hoy soportan el polvo, confiando en un futuro mejor, lo que fue la vieja "Estación Vail", predio prácticamente abandonado, que albergaba despojos de micros incendiados, escombros, ratas y en algunos sitios montículos de tierra y yuyos, ahora se convertirá en La Plaza de Boedo, por el esfuerzo de muchos y la tenacidad de otros, junto con gobernantes de turno que también pusieron su grano de arena aquel 31 de agosto del 2006 cuando se habría aprobado en la Legislatura porteña una ley que permitía que la Plaza Boedo se convierta en realidad.

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
     
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster